Mike Tyson cerró el contrato para su regreso al boxeo fumando marihuana

Deportes LR

DeportesLR

Mike Tyson cerró el contrato para su regreso al boxeo fumando marihuana.Foto: AFP/Captura de video | Composición La República
Mike Tyson cerró el contrato para su regreso al boxeo fumando marihuana.Foto: AFP/Captura de video | Composición La República

El mítico boxeador norteamericano Mike Tyson de 54 años se enfrentará a Roy Jones Jr. en septiembre.

Mike Tyson ha sido un deportista excéntrico por sus acciones dentro y fuera del ring de box. En los últimos días volvió a ser noticia al confirmar que volvería al cuadrilátero a los 54 años de edad ante Roy Jones Jr. El detalle de este pacto fue que el experimentado deportista firmó el contrato virtual fumando un cigarrillo de marihuana.

Legens Only League, compañía de propiedad del legendario boxeador norteamericano informó que la pelea se iba a celebrar el próximo 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles. Esta contienda está pactada a 8 rounds y será transmitido por Pay-per-wiew y las plataformas de redes sociales Triller.

Lazy loaded component
PUEDES VER Doble nacionalidad en la selección peruana: Pizarro, Ruidíaz y otros jugadores que eligieron la ‘bicolor’

El video en el que aparece Mike Tyson sellando el compromiso causó controversia porqué se le observa consumiendo marihuana. Cabe mencionar que el mítico boxeador tiene un emprendimiento de producción de cannabis llamado Tyson Ranch en California, zona donde es legal el consumo recreativo.

Por otra parte, la última presentación del pugilista fue hace 15 años cuando perdió ante el irlandés Kevin McBride. En cuando al evento, este está siendo vendido como Frontline Battle: “Porque el talento, la habilidad y el impulso de competir nunca desaparecen”.

PUEDES VER Santiago Ormeño, el mexicano con raíces peruanas que podría ser llamado a la ‘bicolor’

Según el portal TMZ, el evento contará con otras peleas preliminares y también tendrá shows en vivo de Snoop Dog, Lil Wayne, Future, The Weekend y Pitbull.

En la otra orilla de esta próxima contienda, Roy Jones Jr. publicó mensaje en sus redes sociales: “¡Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.