El consuelo de Ney: el brasileño abraza a Mbappé luego de verlo lesionado [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Jul 2020 | 19:59 h
Neymar abrazó a Mbappé tras el partido ante Saint Etienne, en el que el francés salió del campo lesionado. (Fotocaptura)

Tras una fuerte entrada de Loic Perrin a ‘Donatello’, éste salió lesionado del campo de juego. Su presencia en el partido ante Atalanta por Champions aún es incierta.

La última fecha de la Ligue 1 para el PSG estuvo cargada de intensidad en un duelo que tuvo desde doblete hasta una lesión protagonizada por Kylian Mbappé. El primer gol llegó luego de una pared entre el francés y Di María, y posteriormente un disparo de ‘Donatello’.

Esto selló la actuación de Mbappé en el partido del PSG, pues posteriormente, tras una dura entrada de Loic Perrin, el francés salió del césped lesionado.

PUEDES VER: Embajadur Crema: exjugadores lideran proyecto que busca pagar deuda de Universitario

Luego de un robo de balón desde el medio de la cancha, el joven francés prolongó un contraataque y se dirigía al arco de Jessy Moulin cuando Perrin lo interceptó. El choque provocó que Mbappé quede adolorido y tendido sobre el pasto mientras los jugadores del PSG y del Saint Etienne se enfrascaron en una trifulca.

Lazy loaded component

Con esto, el jugador de 21 años abandonó el terreno de juego y sus amigos no se acercaron hasta el final del partido. Tras el pitazo final, Neymar se aproximó al jugador y le dio un sentido abrazo.

PUEDES VER: Santiago Ormeño, el mexicano con raíces peruanas que podría ser llamado a la ‘bicolor’

El atacante del PSG se vio preocupado por la lesión de su amigo. Intercambiaron algunas palabras y los demás compañeros del equipo de París también se acercaron para abrazar al francés.

Vale precisar que Mbappé es víctima de un fuerte esguince en su tobillo derecho, y su presencia en los cuartos de final de Champions League todavía es incierta. El partido del equipo en este torneo europeo será el próximo 12 de agosto frente al Atalanta de Italia.

Video Recomendado

Lazy loaded component