Kevin Quevedo aportó con una asistencia para la goleada del Goiás [VIDEO]

Goiás derrotó 5-1 al Brasiliense en amistoso de preparación para el Brasileirao. Kevin Quevedo dio una asistencia para el cuarto gol seis minutos después de haber ingresado

Kevin Quevedo jugó su segundo amistoso seguido con el Goiás. Foto: Captura Globo TV.
Kevin Quevedo jugó su segundo amistoso seguido con el Goiás. Foto: Captura Globo TV.
Deportes LR

Kevin Quevedo viene aprovechando el poco tiempo de juego que tiene en Goiás para convencer a su técnico de cara a la reanudación del Brasileirao. El delantero peruano ingresó a los 78′ del partido amistoso que su club ganó por 5-1 contra el Brasiliense y aportó en con una asistencia para el cuarto gol.

A los 84′ del encuentro, el exjugador de Alianza Lima avanzó por la banda derecha hasta llegar al borde del área del equipo rival, donde mandó el pase para que su compañero Lucão rematara directo al arco y ponga el 4-1 a favor del ‘Esmeraldino'.

PUEDES VER José Luis Chilavert opinó sobre el recambio generacional en la selección peruana

Cabe señalar que esta es la primera asistencia de Quevedo desde su llegada al club brasileño a inicios de año. Su debut se produjo en marzo, cuando saltó a la cancha para jugar contra el Vila Nova por el Campeonato Goiano. Su reaparición en las canchas recién se produjo hace una semana, cuando jugó todo el segundo tiempo en el triunfo por 1-0 sobre Capital DF, en partido amistoso.

Lazy loaded component

Goiás se viene preparando para la dura prueba que supondrá enfrentar al Sao Paulo en la primera jornada del Brasileirao 2020, encuentro programado para el próximo 9 de agosto. El club alviverde también tiene pendiente la definición de su llave contra Vasco da Gama, por los treintaidosavos de final de la Copa de Brasil.

PUEDES VER Jefferson Farfán causa sensación en Instagram ‘vendiendo manzanas’ [VIDEO]

Esta es la primera experiencia en el exterior para Kevin Quevedo. Hasta la fecha, el futbolista de 23 años solo había jugado en Alianza Lima, donde ganó un título nacional y fue dos veces subcampeón en tres temporadas con el equipo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.