Jefferson Farfán causa sensación en Instagram ‘vendiendo manzanas’ [VIDEO]

La República

larepublica_pe

Jefferson Farfán. Foto: Lokomotiv
Jefferson Farfán. Foto: Lokomotiv

“Lleve, mi caserito, lleve”. Pese a no renovar aún con Lokomotiv, el delantero nacional Jefferson Farfán se divierte en Instagram.

Con el final de la Premier League de Rusia, el futuro de Jefferson Farfán es aún incierto. Luego de regresar con gol en el Lokomotiv para asegurar su pase directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, se pudo conocer que el delantero peruano no continuaría en el club de Moscú.

Sin embargo, la ‘Foquita’ no deja que esta situación amilane su buen ánimo. En un video compartido en su cuenta de Instagram, se puede oír al atacante nacional imitando a un vendedor de manzanas mientras recorre un camino lleno de manzanos.

PUEDES VER Jefferson Farfán se aleja del Lokomotiv Moscú, medios rusos informan que no le renovarán

“¡Qué clima! ¡qué buen sol!”, dijo Jefferson Farfán en Instagram. Luego continuó con su imitación de un vendedor de frutas: “Empezaron a salir las ricas manzanas con fuerza”, vociferó con tono de voz muy animado.

“Lleve casero, manzana… manzana… Lleve, mi caserito”, agregó. El video ya se está convirtiendo en un viral de Instagram y viene siendo celebrado por cientos de fans de Jefferson Farfán.

Lazy loaded component
PUEDES VER Acasiete sobre bromas de Jefferson Farfán: “Le decía ‘a ver si me vuelves a jo*** un poquito’”

Jefferson Farfán se aleja del Lokomotiv

Jefferson Farfán tuvo un regreso triunfal a las canchas de fútbol hace una semana. La ‘Foquita’ ingresó en el encuentro del Lokomotiv vs. UFA, y pudo anotar el gol del empate, tras un año sin jugar a causa de una dura lesión. Sin embargo, eso parece no haber sido suficiente para continuar vinculado con el club ruso.

El contrato de Farfán expira en los próximos días, y a pesar de haber vuelto a la actividad deportiva a lo grande, todo hace indicar que no bastará para mantenerse en el club ruso.

Según el portal ruso Metaratings, la dirigencia del Lokomotiv Moscú “se opuso a la extensión del acuerdo con el peruano de 36 años debido a su edad, estatus de extranjero y alto salario”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.