Maradona arremete contra expresidente Macri: “Una patada en el c... hay que darle”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Jul 2020 | 17:12 h
Diego Armando Maradona. Foto:442

Diego Armando Maradona señaló que Macri "se robó todo". Además, se mostró decepcionado de Gianni Infantino: "Renuncio a la FIFA".

Diego Armando Maradona volvió a levantar polémica; esta vez por una serie de declaraciones en las que deja muy mal parado al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y al expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

Sin pelos en la lengua, Maradona criticó fuertemente a Macri, acusándolo de corrupción y tráfico de influencias. En cuanto a Infantino manifestó que el directivo suizo lo decepcionó por darle un reconocimiento al exmandatario argentino, incluso dejó en claro que renuncia a la FIFA.

PUEDES VER ¡Insólito! Diego Armando Maradona es opción para dirigir a España

“Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el c... hay que darle”, aseguró la exestrella de la selección argentina en una entrevista con el canal televisivo C5N.

“También volvieron Platini, Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA”, agregó el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

PUEDES VER Chilavert disparó contra Maradona y lo comparó con Messi: “Es un felpudo de Infantino”

Pero Maradona no se detuvo ahí, el campeón del mundo en 1986 volvió a arremeter contra Mauricio Macri. “Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios. Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional”.

Lazy loaded component

La Superliga Argentina aún no tiene fecha de retorno, es por eso que esta semana, Diego Armando Maradona determinó mudarse a la ciudad de La Plata para aguardar ahí la evolución de la pandemia y volver a las prácticas cuanto antes apenas llegue la autorización del gobierno argentino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component