Yordy Reyna fue incluido en el equipo ideal de la última fecha en la MLS

Deportes LR

DeportesLR

24 Jul 2020 | 20:00 h
Yordy Reyna metió un gol y dio una asistencia e su último partido de la MLS. Foto: Vancouver Whitecaps.
Yordy Reyna metió un gol y dio una asistencia e su último partido de la MLS. Foto: Vancouver Whitecaps.

La MLS eligió a Yordy Reyna para integrar el once ideal de la semana luego de su buena actuación en la victoria del Vancouver Whitecaps.

Vancouver Whitecaps consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la MLS gracias a su victoria en la última fecha de la fase de grupos por 2-0 sobre Chicago Fire. Yordy Reyna fue el artífice del triunfo, pues anotó el primer gol y dio la asistencia para el segundo, lo que le valió ser considerado como el mejor de ese partido.

Ahora, la MLS ha vuelto a reconocer el buen nivel de la ‘Magia', pues lo incluyó en su once ideal de la semana en el torneo. El delantero peruano figura junto a otros jugadores latinos, como el mexicano Alan Pulido y el argentino Matías Vera.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz a los hinchas de Seattle Sounders: “Es momento de continuar en la lucha y ser fuertes”

“Los mejores de la ronda 3″, escribió la cuenta en Twitter de la liga norteamericana. Reyna lleva acumulados tres partidos en este reinicio de la MLS, aunque solo jugó los noventa minutos en la derrota por 3-0 contra Seattle Sounders de la segunda fecha.

Vancouver se clasificó a los octavos de final tras quedar tercero en el grupo B con tres puntos. El club canadiense se medirá en esta etapa ante el Sporting Kansas City, que finalizó primero en el grupo D.

PUEDES VER Santiago Ormeño, el mexicano con raíces peruanas que podría jugar por la selección

Otros jugadores peruanos que también consiguieron meterse entre los 16 mejores fueron Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Andy Polo y Alexander Callens. En caso de que todos logren pasar a los cuartos de final, se producirían dos duelos de compatriotas, pues Orlando City, de Gallese, jugaría contra Seattle Sounders, de Ruidíaz; en tanto que New York City, de Callens, chocaría ante Portland Timbers, de Polo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.