Raúl Ruidíaz a los hinchas de Seattle Sounders: “Es momento de continuar en la lucha y ser fuertes”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Jul 2020 | 23:35 h
Raúl Ruidíaz juega en Seattle Sounders desde el 2018. Foto: AFP.

El artillero peruano tuvo un mensaje de agradecimiento para los fanáticos del club tras conseguir el pase a los octavos de final de la MLS.

Luego de tres partidos válidos por el grupo B del nuevo formato de la Major League Soccer (MLS) por la pandemia de coronavirus, el Seattle Sounders del peruano Raúl Ruidíaz, vigente campeón del fútbol profesional en los Estados Unidos, avanzó a los octavos de final de la competición y continúa en la lucha por defender el título del torneo.

La ‘Pulga’, con el pase a la siguiente fase de la MLS is Back (denominación del torneo en su vuelta tras el parón por la COVID-19), se dirigió a todos los fanáticos del club a través de un video publicado en sus redes sociales, quienes han apoyado al equipo desde distintas partes del mundo en el reinicio del certamen.

PUEDES VER Yordy Reyna fue calificado como “super suplente” por la MLS [VIDEO]

“Estamos pasando tiempos muy difíciles, pero seguimos de pie. Es momento de continuar en la lucha y ser fuertes. Gracias a todos por su apoyo desde donde estén. Vamos por más”, escribió Raúl Ruidíaz en su Twitter.

El exdelantero de Universitario de Deportes acompañó la publicación con un emotivo video, el cual contiene mensajes para los hinchas, gestos de empatía con el caso de George Floyd y las muestras de respaldo en medio de la pandemia del coronavirus.

“Hemos pasado momentos muy complicados y es tiempo de emocionarse de nuevo, aunque sea por 90 minutos. Hemos roto las barreras que nos separan y debemos estar más unidos que nunca. Es tiempo de luchar por las causas justas y de alzar el puño las veces que sean necesarias. Es tiempo de héroes, de soñadores, de ser más solidarios dentro y fuera de la cancha. Tiempo de ser mejores”, dice el texto del video del futbolista.

PUEDES VER Picó la ‘Pulga’: Raúl Ruidíaz anota en triunfo del Seattle Sounders por la MLS [VIDEO]

Seattle Sounders en la MLS is Back

Los Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro avanzaron a los octavos de final de la MLS tras quedar en segundo lugar del grupo B con cuatro puntos, producto de una victoria, una derrota y un empate.

En la primera fecha, el equipo del peruano empató a cero contra San José Earthquakes. Chicago Fire los superó por 2-1 en la siguiente jornada y al final vencieron por 3-0 a Vancouver Whitecaps, equipo de su compatriota Yordy Reina. En este partido, Raúl anotó uno de los tantos que metió a su club a la siguiente fase de la MLS.

El próximo lunes 27 de julio, Raúl Ruidíaz y Seattle Sounders se verán las caras contra Los Angeles FC, quienes también se ubicaron como segundos en el grupo F.

PUEDES VER Regresó la magia: Yordy Reyna se lució con golazo en victoria de Vancouver Whitecaps [VIDEO]

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component