Regresó la magia: Yordy Reyna se lució con golazo en victoria de Vancouver Whitecaps [VIDEO]

Yordy Reyna anotó gol en la Vancouver Whitecaps vs. Chicago Fire.

El delantero peruano Yordy Reyna anotó primer tanto de la temporada victoria de Vancouver Whitecaps sobre Chicago Fire.

Deportes LR
23 Jul 2020 | 14:02 h

Yordy Reyna fue determinante en la victoria de Vancouver Whitecaps al anotar el segundo tanto en el encuentro ante Chicago Fire, en partido correspondiente a una jornada más de la MLS, que le da chance a su equipo de clasificar de fase en la competencia norteamericana.

El delantero peruano de 26 años se cobró una revancha pendiente que le generó en la anterior fecha al ocasionar el autogol de Marco López ante San José Earthquakes, siendo blanco de críticas por la afición del cuadro canadiense.

PUEDES VER Conoce a Santiago Ormeño, futbolista de Puebla de México, convocable a la selección peruana

Yordy Reyna se mostró activo desde que ingresó al gramado (57′ del partido) y diez minutos después se las ingenió para invadir el área rival, evitar al portero Kenneth Kronholm con un buen amague y anotar directamente y sin preocupaciones a la red.

Lazy loaded component

“Contento, era difícil por haber perdido dos partidos, porque teníamos chance de clasificar y se dio, muy contentos de clasificar, también por anotar y asistir (…) Esto no acaba aquí y hay que seguir”, enfatizó uno de los elementos que Ricardo Gareca consideró en la selección peruana para el medio Área Sports.

PUEDES VER Universitario pierde 1 punto y recibe multa económica por parte de la FPF

Con este resultado, Vancouver Whitecaps supera a Chicago Fire por 2-0 en el partido del Grupo B de la Conferencia Oeste de la ‘MLS is back’. El equipo de Yordy Reyna suma tres puntos y se ubica en el tercer puesto, detrás del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y el San Jose Earthquakes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component