Técnico del Inter defendió actuación de Paolo Guerrero: “El campo de juego no lo favorecía”

Eduardo Coudet, DT del Inter de Porto Alegre, justificó que Paolo Guerrero no haya tenido un buen partido contra Gremio por el Campeonato Gaúcho.

Eduardo Coudet responsabilizó al estado de la cancha por el flojo partido de Paolo Guerrero. Foto: AFP/Internacional.
Eduardo Coudet responsabilizó al estado de la cancha por el flojo partido de Paolo Guerrero. Foto: AFP/Internacional.
Deportes LR

Volver a jugar más de cuatro meses después de su último encuentro le costó demasiado a Paolo Guerrero, así como al resto de sus compañeros en el Inter de Porto Alegre. El peruano no tuvo una buena actuación contra Gremio y fue muy criticado por los hinchas porque este fue su sexto partido sin poder marcarle ni ganar al clásico rival.

El entrenador del ‘Colorado', Eduardo Coudet, atribuyó la poca trascendencia del ‘Depredador’ en el juego al mal estado de la cancha. Según dijo el argentino, al atacante le afectó no poder moverse con fluidez por el terreno, además de extrañar el acompañamiento de otro delantero.

PUEDES VER Regresó la magia: Yordy Reyna se lució con golazo en victoria de Vancouver Whitecaps [VIDEO]

“No me gusta hablar de los casos individuales, pero si tengo que mencionar algo de Paolo, obviamente el campo de juego no lo favorecía”, expresó el ‘Chacho’ en declaraciones luego del duelo.

Lazy loaded component

“No quiero poner al campo de juego como una excusa. Sí entiendo que un grenal, un espectáculo como este, tendría que tener otras condiciones, ¿no es cierto? Las características de Paolo, sobre todo con los pies, no son favorecidas con este tipo de campo de juego y tampoco sale favorecido al no tener como acompañante a un delantero natural”, agregó el estratega.

PUEDES VER Conoce a Santiago Ormeño, futbolista de Puebla de México, convocable a la selección peruana

Paolo Guerrero tendrá una nueva oportunidad para seguir recuperando rodaje cuando se mida este sábado al Esportivo por la quinta fecha de la fase de grupos del Campeonato Gaúcho. Internacional lidera el grupo A de la competencia, con siete puntos, y necesita una victoria más para pasar a la siguiente ronda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.