Marcelo Bielsa fue homenajeado con inauguración de calle con su nombre en Leeds

Un centro comercial de la ciudad de Leeds decidió rebautizar la calle que conecta el establecimiento y el distrito comercial con el nombre de Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa ahora tiene su propia calle en la ciudad de Leeds. Foto: AFP/@TrinityLeeds
Marcelo Bielsa ahora tiene su propia calle en la ciudad de Leeds. Foto: AFP/@TrinityLeeds
Deportes LR

Las celebraciones por el ascenso del Leeds United a la Premier League luego de 16 años no se detienen. Marcelo Bielsa, considerado el principal responsable de la hazaña, ya ha recibido numerosas muestras de cariño de parte de los hinchas y el club, a las cuales se acaba de sumar otro reconocimiento, esta vez promovido por un agente externo al equipo.

David Maddison, director del centro comercial Trinity Leeds, fue el principal impulsor para bautizar la calle que une su establecimiento con el Commercial Street —vía ubicada en el distrito comercial de la ciudad— como “Marcelo Bielsa Way”. Si bien el cambio ya se había realizado el último sábado, recién este miércoles se inauguró de forma oficial.

PUEDES VER Los cuatro gigantes europeos que pelean por James Rodríguez [VIDEO]

“Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones del retorno de Leeds United a la Premier”, declaró Maddison para el informativo local Leeds Live.

Lazy loaded component

“La velocidad a la que el entrenador ha cambiado la suerte de este equipo y la forma en que lo ha hecho, al estilo Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle”, agregó el director del centro comercial, quien aseguró que el nuevo nombre será permanente.

PUEDES VER Juventus planearía cambiar a Sarri por Pochettino [VIDEO]

También se supo que el emporio cambiará su denominación de forma temporal, pues pasará a llamarse ‘Trinity Leeds United’ durante el mes de julio como forma de reconocimiento por el logro del equipo ‘blanco’. “Estamos orgullosos de pertenecer a la comunidad del Leeds United y le deseamos lo mejor al equipo y sus jugadores en la próxima temporada”, finalizó Madison.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.