ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Ronny Revollar: “El presidente me dijo que quería que sea el Ferguson de Alianza Universidad”

El director técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, se mostró complacido por el triunfo en partido amistoso ante Alianza Lima.

Ronny Revollar. Foto: Líbero
Ronny Revollar. Foto: Líbero
La República

Alianza Universidad empezó con pie derecho el camino hacia la reanudación de la Liga 1. En un partido amistoso jugado en Cieneguilla, los dirigidos por Ronny Revollar derrotaron por 2-0 a Alianza Lima.

Revollar se mostró complacido por la actuación de su equipo y porque el amistoso se llevó a cabo sin ningún problema. “Realmente estamos felices porque esta mañana quedó demostrado que, cumpliendo el protocolo al pie de la letra, el fútbol puede volver sin problema alguno. Y es que para el amistoso que jugamos hoy con Alianza Lima se utilizaron pruebas serológicas, ambulancias, árbitros de Conar... todo con la intensidad de un partido oficial”, aseguró a Radio Ovación.

PUEDES VER Alianza Lima cayó 2-0 ante Alianza Universidad en su primer amistoso

"Era complicado para los dos equipos jugar 90 minutos, por ello se decidió que se jueguen dos tiempos de 45 minutos con diferentes equipos y me encantó la intensidad que le pusieron los dos equipos. La idea es ir de a pocos y salió un lindo partido que nos dejó cosas bastante interesantes", agregó.

Por otro lado, Revollar se refirió a su continuidad al mando de Alianza Universidad. Con ya 5 años en el club, el estratega nacional valoró la confianza que el club huanuqueño viene mostrando en su trabajo.

PUEDES VER Liga 1: Alianza Universidad ya está en Lima y espera pasar pruebas moleculares

“El presidente José Baraún me dijo: ‘Quiero que seas el (Alex) Ferguson de Alianza Universidad'. En malos tiempos he sentido el respaldo de la directiva, por ese tema estoy tranquilo y sé que a fin de año nos vamos a juntar, tomarnos un café y conversar sin ningún problema. Esto es muy fácil cuando la relación es profesional”, indicó a Radio Exitosa.

“Yo estoy muy a gusto con el grupo, estamos trabajando para cumplir la meta que es llevar un torneo internacional a la ciudad de Huánuco”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.