VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Alianza Lima lanzó nueva cuenta oficial dedicada a sus divisiones menores

Luego de promover a su equipo femenino en redes sociales, Alianza Lima dio a conocer el nuevo espacio dedicado a su cantera.

Alianza Lima lanzó nueva cuenta oficial dedicada a sus divisiones menores. (FOTO: Alianza Lima).
Alianza Lima lanzó nueva cuenta oficial dedicada a sus divisiones menores. (FOTO: Alianza Lima).
Deportes LR

El lunes fue el inicio de una nueva etapa en Alianza Lima. La escuadra blanquiazul anunció la plataforma virtual que brindará información sobre su equipo femenino de fútbol, y este miércoles, por la misma vía, dio a conocer el espacio dedicado a sus divisiones menores.

Alianza Lima Los Potrillos”, es el lema con el que los íntimos promueven a su equipo filial. La idea victoriana es separar de la página oficial del primer equipo a su cantera, para expandir a sus seguidores noticias orientadas a las juveniles.

PUEDES VER: ¡Oficial! Selección peruana oficializó que Jean Pierre Rhyner es convocable

“Hoy anunciamos las nuevas redes sociales de los Potrillos del Club Alianza Lima”, se lee en la publicación que hizo Alianza Lima vía redes sociales.

Alianza Lima cayó 2-0 ante Alianza Universidad en su primer amistoso

La Liga 1 prepara su regreso y los equipos ya se encuentran entrenando. Este miércoles 22 de julio Alianza Lima y Alianza Universidad disputaron un partido de práctica en Cieneguilla.

PUEDES VER: Guerrero regresa: Internacional vs. Gremio se enfrentan HOY en el Campeonato Gaucho

Estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos. La primera parte la ganó el líder del torneo Apertura con gol de Julio Landauri, exjugador ‘blanquiazul’.

En el complemento ambos clubes cambiaron de alineación. Portilla marcó el único tanto de los 45 minutos que decretaron la victoria de los huanuqueños sobre los blanquiazules.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.