La emotiva despedida de Renato Tapia del Feyenoord tras fichar por el Celta de Vigo [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Jul 2020 | 14:02 h
Renato Tapia se despide de Países Bajos tras fichar por el Celta de Vigo. Foto: Twitter Renato Tapia

Renato Tapia compartió los mejores momentos que vivió en el Feyenoord, donde estuvo por más de siete años.

Renato Tapia le puso punto final a una trayectoria de casi 10 años en el fútbol de Países Bajos. Este martes, el Celta de Vigo de la Liga Santander de España hizo oficial el fichaje del peruano. Tras conocerse la noticia, el mediocampista dejó un conmovedor mensaje en Facebook dirigido a la nación que lo albergó por muchos años y donde hizo una familia y amplió su círculo de amistad.

“Los nuevos retos vienen llenos de emociones, grandes oportunidades y sueños por cumplir. Esto hace que valoremos aún más los lugares, amigos, compañeros, y recuerdos que se viven con el pasar de los años”, publicó el mediocampista de la selección peruana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conmebol confirma el fixture del reinicio de la Copa Libertadores 2020

Siendo todavía un juvenil Renato Tapia dio el salto al ‘Viejo Continente', el FC Twente de Países Bajos le abrió las puertas. Luego de algunas temporadas pasó al Feyenoord y también supo defender la camiseta del Willem II. En esta trayectoria formó nuevos amigos e hizo su familia.

“Hace más de 7 años llegué a Países Bajos, donde formé mi familia, mi hogar. Este es un país que me dio mucho y solo puedo agradecerle. Agradecerle por la oportunidad de formar parte de tres grandes clubes, de jugar en una liga tan competitiva y conocer a grandes compañeros, equipos de trabajo e hinchas que siempre estuvieron presentes”.

Países Bajos 🇳🇱

Los nuevos retos vienen llenos de emociones, grandes oportunidades y sueños por cumplir. Esto hace que valoremos aún más los lugares, amigos, compañeros, y recuerdos que se viven con el pasar de los años. Hace más de 7 años llegué a Países Bajos, donde formé mi familia, mi hogar. Este es un país que me dio mucho y solo puedo agradecerle. Agradecerle por la oportunidad de formar parte de tres grandes clubes, de jugar en una liga tan competitiva y conocer a grandes compañeros, equipos de trabajo e hinchas que siempre estuvieron presentes. Agradecerle por haberme permitido disfrutar aquí hacer lo que más amo. Serás siempre mi casa 🇳🇱

Publicado por Renato Tapia Cortijo en Martes, 21 de julio de 2020
PUEDES VER Milan vs. Sassuolo EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver partido por la Serie A?

“Agradecerle por haberme permitido disfrutar aquí hacer lo que más amo. Serás siempre mi casa”, finalizó Tapia que fichó por el Celta de Vigo hasta el 2024.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component