Carrillo, Peña y Araujo felicitaron a Renato Tapia por su fichaje al Celta

Renato Tapia recibió las felicitaciones de algunos compañeros de la selección peruana. (FOTO: AFP).

Renato Tapia se mudará de Holanda a España para seguir su carrera deportiva con la camiseta del Celta de Vigo de LaLiga Santander.

Deportes LR
Deportes LR
21 Jul 2020 | 20:15 h

Algo que resalta a la selección peruana es la unidad del plantel. Esto se vio reflejado este martes 21 de julio, cuando André Carrillo, Sergio Peña y Miguel Araujo felicitaron a Renato Tapia por su fichaje al Celta de Vigo de LaLiga Santander de España.

El popular ‘Cabeza’ se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del conjunto de Balaídos (hasta la temporada 2024), luego del cierre de la campaña 2019-20. Renato llega tras concluir su contrato con el Feyenoord de Holanda.

PUEDES VER: Renato Tapia es el nuevo refuerzo del Celta de Vigo

“Internacional absoluto con la selección peruana, con la que participó en el pasado Mundial de Rusia y en dos ediciones de la Copa América, Tapia destaca por su despliegue físico y su poderío en el juego aéreo”, describe en su comunicado el Celta de Vigo sobre Renato Tapia.

“El conjunto celeste suma despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano”, añade el club gallego, al que el jugador peruano arriba tras jugar alrededor de 60 partidos con su anterior equipo.

PUEDES VER: Renato Tapia se despide de Países Bajos tras fichar por el Celta de Vigo: “Serás siempre mi casa”

Después de que se hiciese oficial su llegada a Balaídos, sus compañeros en la selección peruana le dedicaron mensajes de buenos deseos en su próximo desafío deportivo en territorio ibérico.

Renato Tapia: felicitaciones de seleccionados

“Felicitaciones, ‘Cabezón’”, escribió André Carrillo en su cuenta de Instagram.

Renato Tapia: felicitaciones de seleccionados

“Lo mejor en este nuevo desafío, mi hermano. Dios me lo bendiga”, posteó en sus historias Miguel Araujo.

Renato Tapia: felicitaciones de seleccionados

“Todo lo mejor para ti en este nueva etapa. Hermano, la vas a romper estoy seguro”, atinó a comentar Sergio Peña.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component