Seattle Sounders calificó a Raúl Ruidíaz como “máquina de anotar” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Jul 2020 | 21:01 h
Raúl Ruidíaz juega en Seattle Sounders desde el 2018. Foto: AFP.

Con su gol más reciente en la MLS, Raúl Ruidíaz llegó a las 30 anotaciones con Seattle Sounders. Por ello, el equipo lo felicitó en las redes sociales.

Tres partidos le tomó a Raul Ruídiaz desde la reanudación del campeonato estadounidense para volver a inflar las redes con la camiseta del Seattle Sounders. El delantero peruano marcó el tercer gol de su equipo en el triunfo por 3-0 sobre Vancouver Whitecaps por la tercera fecha de la MLS is back, resultado que podría darle la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Esta anotación es especial para el peruano, pues significó su trigésima conquista desde que llegó al cuadro norteamericano en el 2018. Por ello, el club verde le dedicó un saludo especial a través de su cuenta en las redes sociales.

PUEDES VER Renato Tapia fue oficializado como fichaje del Celta de Vigo

Una máquina de anotar. ¡Felicitaciones a Raúl Ruidíaz por los 30 goles en su carrera en la MLS!”, se lee en el mensaje que le hicieron llegar a la ‘Pulga'. Este es el segundo tanto de Ruidíaz en la temporada, pues ya había marcado en la última fecha del campeonato regular, justo antes de la paralización a causa de la emergencia sanitaria.

El triunfo dejó al equipo del peruano momentáneamente en el segundo lugar del grupo B, con cuatro puntos. Su pase a los octavos de final depende del resultado en el duelo entre Chicago Fire y Vancouver Whitecaps, de Yordy Reyna.

PUEDES VER Carrillo, Peña y Araujo felicitaron a Renato Tapia por su fichaje al Celta

Si el club de la ‘Magia’ se queda con la victoria, Ruidíaz avanzará automáticamente a la siguiente ronda. No obstante, en caso de que sea Chicago el que se imponga, Seattle aún podría clasificar como mejor tercero, aunque eso depende de cómo finalicen los demás grupos.

Así fue el gol número 30 de Ruidíaz con el Seattle Sounders

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component