Vélez Sarsfield recibió millonaria oferta del Real Betis por Luis Abram

Deportes LR

DeportesLR

21 Jul 2020 | 15:45 h
Luis Abram partiría a Europa en los próximos meses. | Foto: AFP
Luis Abram partiría a Europa en los próximos meses. | Foto: AFP

Medios argentinos confirman que Luis Abram iría al Real Betis tras importante oferta económica.

Luis Abram es uno de los grandes prospectos de la selección peruana. El defensor de Vélez Sarsfield ha sido sondeado por distintos clubes, pero de acuerdo a la prensa argentina, el ‘Fortín’ recibió una gran oferta por parte del Real Betis.

El periodista argentino Fernando Cazorro informó a través de radio Capital que el Real Betis envió una propuesta formal por Luis Abram de cuatro millones de dólares. El monto es inferior a lo que vale actualmente el zaguero peruano.

PUEDES VER Jonathan Dos Santos se lesionó: Universitario comparte el informe médico del delantero

Vélez espera 5 millones mínimo por Luis Abram. Quieren renegociar con Betis, pero están abiertos a montos debido a la crisis que afecta a todos”, dijo Cazorro.

Del otro lado, el diario Sport informó que el ingeniero Manuel Pellegrini aprobó su fichaje porque considera que el defensor puede triunfar en el conjunto sevillano. El estratega chileno fue presentado hace solo una semana como el DT.

PUEDES VER Conmebol confirma el fixture del reinicio de la Copa Libertadores 2020

“Solo falta ver que la cifra que Real Betis ofrezca colme las expectativas de los dirigentes argentinos y haga valer la decisión de prescindir de uno de los mejores futbolistas que ha fichado el club en los últimos años”, se pudo leer en la noticia del diario español.

El presidente de Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, reveló hace unas semanas el precio que Luis Abram vale en el mercado de pases. “Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador. La cláusula que manejamos es de ocho millones de euros”, comentó.

PUEDES VER Renato Tapia se despide de Países Bajos tras fichar por el Celta de Vigo: “Serás siempre mi casa”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.