Juventus pone la mira en el mexicano Raúl Jiménez

La República

larepublica_pe

21 Jul 2020 | 14:52 h
Raúl Jiménez Foto: LA Times.
Raúl Jiménez Foto: LA Times.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se perfila para llegar a Juventus en reemplazo de Gonzalo Higuaín.

Juventus está a un paso de coronarse nuevamente campeón de la Serie A, sin embargo, ya viene pensando en la próxima temporada y, en concreto, en reforzar su delantera. Uno de los nombres que viene sonando con fuerza es el del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Jiménez atraviesa por el mejor momento de su carrera. Defendiendo la camiseta del Wolverhampton en la Premier League, el mexicano suma 26 goles y 10 asistencias en los 52 encuentros oficiales que ha jugado hasta el momento. Esto, según el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ ha sido el detonante para que la Juventus se apunte para contar con él en la temporada 2020-21.

PUEDES VER Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus superó 2-1 a la Lazio [RESUMEN]

“A Raúl Jiménez le gusta la ‘Juve', lo escriben en Inglaterra, y aunque él no es el primero en la lista de delanteros centrales, si Higuaín se va (siempre está Milik), es un nombre para vigilar. Aquellos que conocen bien al mexicano juran que haría lo necesario para aterrizar en Turín y, si fuera necesario, no dudarían en presionar a la directiva de los Wolves para facilitar el acuerdo”, asegura el medio italiano.

El medio ‘Tuttosport’ también da cuenta de los esfuerzos que haría la Juventus para su contratación. El diario tiene al mexicano como el mejor colocado para pegar el salto a Turín en reemplazo de Gonzalo Higuaín, quien aún tiene un año más de contrato, pero todo indica que no seguirá en el equipo.

PUEDES VER Premier League: Raúl Jiménez marcó y supera marca de ‘Chicharito’ Hernández [VIDEO]

Pero Juventus no es el único club que ha puesto la mira en el ariete mexicano. Pese al alto costo de su fichaje (Wolverhampton estaría pidiendo 100 millones de euros), el Manchester United, el Arsenal y el Chelsea, en la Premier League; y el PSG de la Ligue 1 de Francia se suman a la ‘Juve’ en la lista de equipos que han mostrado interés por contratar a Jiménez en este mercado de transferencias en el ‘Viejo Continente'.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.