VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

La caída de Mankind, la rotura de tibia de Sid Vicious y las lesiones más impactantes en la historia de la WWE

El último domingo, Rey Mysterio volvió a sufrir una grave lesión en el ojo en su pelea contra Seth Rollins. Recuerda cuáles han sido las heridas más extremas que han sufrido los luchadores profesionales.

El luchador fue vencido tras sufrir un fuerte golpe en el ojo. (Foto: Fox Action)
El luchador fue vencido tras sufrir un fuerte golpe en el ojo. (Foto: Fox Action)
Deportes LR

El último fin de semana, en un combate válido por el evento WWE Extreme Rules 2020, Rey Mysterio volvió a sufrir una dolorosa lesión a manos de su contrincante Seth Rollins, quien apretó el rostro del luchador mexicano contra una escalera metálica hasta provocarle un derrame de sangre y gritos de dolor al enmascarado.

Seth Rollins le aplicaría a Rey Mysterio un pisotón final que le dejaría el ojo hecho pedazos. El ganador del combate no pudo evitar vomitar en frente de las cámaras del evento de la WWE. Recuerda en esta nota otras lesiones extremas que han sufrido los luchadores profesionales y han sido captadas por las cámaras en vivo y en directo.

PUEDES VER Los hilarantes memes de la impactante postal del ojo de Rey Mysterio en WWE Extreme Rules

Sycho Sid o Sid Vicious (2001)

En 2001, el luchador sufrió una de las lesiones más recordadas de la historia, ya que se encargó de truncar su carrera en la industria. El aguerrido peleador, muy querido por los fans, se subió a la tercera cuerda para aplicarle una patada voladora a Road Warrior Animal, pero la fortuna no lo ayudó, cayó mal y se rompió la tibia en dos. Apareció en la WWE en 2012, pero no pudo hacer muchos movimientos.

Hardcore Holly (2002)

En 2002, Brock Lesnar le intentó aplicar un Power Bomb, pero se equivocó y terminó por romper el cuello de Hardcore Holly, hecho que los seguidores de la WWE no olvidarán. Cuando Lesnar tenía a su oponente cargado, se le resbaló y no detuvo el movimiento, sino que lo finalizó y primero estrelló la cabeza en el cuadrilátero. Pese a que Holly continuó, la pelea fue una masacre a favor de su rival.

PUEDES VER WWE Extreme Rules: Rey Mysterio “perdió” un ojo y Seth Rollins terminó vomitando [VIDEO]

Stone Cold Steve Austin (1997)

En SummerSlam de 1997, Sonte Cold y Owen Hard protagonizaban un excelente combate hasta que el segundo le aplicó una pirueta invertida que hizo que la cabeza de Steve Austin choque mal contra el suelo del ring. El movimiento le produjo una grave lesión en el cuello que casi lo aleja de la WWE de por vida; sin embargo, Stone Cold ganó increíblemente ese combate.

Mankind Mick Foley (1998)

En el evento Hell in a Cell de 1998, The Undertaker y Mankind (Mick Foley) protagonizaron una de las mejores peleas en la historia de la WWE. Ambos se encontraban en el techo de la jaula y Undertaker lo empujó por los aires y cayó en la mesa de comentaristas, lo que generó que Mankind se dislocara el hombro y la mandíbula, contusiones en las costillas y una hemorragia interna.

PUEDES VER ¡Firman con la competencia! Gallows y Anderson confirman su llegada a Impact Wrestling

Joey Mercury (2006)

Durante el evento de la WWE, Armageddon, Mercury sufrió la peor lesión de su carrera al recibir un impacto de una escalera metálica en el rostro. El golpe le produjo complicaciones en el ojo y la nariz y, aunque fue operado con éxito, Joey Mercury tuvo que luchar el resto de su carrera con una máscara.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.