Juan Diego Gutiérrez lamenta situación de Universitario: “La ‘U’ es demasiado grande para esto”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Jul 2020 | 18:44 h
Juan Diego Gutiérrez se refirió al presente de Universitario. | Foto: GLR

El nuevo elemento de Carlos Stein, Juan Diego Gutiérrez, se refirió al delicado presente administrativo de Universitario.

Pese a mantenerse concentrado en su presente con Carlos Stein y la reanudación de la Liga 1, el volante Juan Diego Gutiérrez no puede dejar pasar desapercibido el difícil presente del equipo de sus amores, Universitario de Deportes.

Aunque marca distancia por ser elemento de otro club. ‘Guti’ echó a flote su lado de hincha para opinar al respecto y lamentar la crisis administrativa que desata el conflicto de las dos últimas gestiones, que complicaron más al cuadro ‘crema’, el que señala tiene las condiciones de salir adelante.

PUEDES VER No habrá Balón de Oro 2020: cancelan el galardón por primera vez desde 1956

“Puedo opinar como un simple hincha. Me da pena porque la ‘U’ tiene todo para estar peleando siempre arriba, tiene un muy buen equipo, buen comando técnico y da pena que se pelean de esa manera el club. La ‘U’ es demasiado grande como para que personas naturales vean sus intereses y no los del club”, sentenció Juan Diego Gutiérrez a Depor.

Juan Diego Gutiérrez se refirió al presente de Universitario. | Foto: GLR

Además el volante de 28 años manifestó su preocupación, ya que considera que Universitario no es el único afectado, pues sus hinchas también son perjudicados, debido a que se meten con parte de su vida.

“Hay demasiada gente detrás de Universitario que necesita de la ‘U’ para ser feliz cada fin de semana y hay unas cuantas personas que le hacen mucho daño al club y que no se dan cuenta o no les interesa y perjudican a los millones de hinchas que a veces el único motivo de felicidad es el que les puede dar la ‘U'”, sostuvo.

PUEDES VER Copa Libertadores 2020: Conmebol confirma fixture de la competencia

En cuanto a regresar a las filas de la escuadra ‘merengue’, Juan Diego Gutiérrez indicó que como parte de la afición tiene el deseo; sin embargo, dadas las circunstancias se mantiene bien en su presente y militando en el fútbol peruano.

“Espero volver en algún momento a Universitario, no sé cuándo y no es una meta ni un objetivo y si se da en algún momento de manera natural sería lindo, pero estoy feliz de estar donde estoy. Con todo lo que pasa en estos días el simple hecho de jugar al fútbol y tener salud ya es una bendición”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component