CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Los hilarantes memes de la impactante postal del ojo de Rey Mysterio en WWE Extreme Rules

Rey Mysterio, dueño del '619', peleó contra Seth Rollins en el evento WWE Extreme Rules 2020, donde el ganador tenía que retirar el ojo de su rival.

Los hilarantes memes no se hicieron esperar tras la impactante foto del ojo de Rey Mysterio tras su pelea con Seth Rollins. (FOTO: Twitter/Composición La República).
Los hilarantes memes no se hicieron esperar tras la impactante foto del ojo de Rey Mysterio tras su pelea con Seth Rollins. (FOTO: Twitter/Composición La República).
Deportes LR

El peleador de la WWE Rey Mysterio volvió a sufrir una fuerte lesión en el ojo en su batalla frente a Seth Rollins. El dueño del famoso ’619′ no pudo cobrar venganza contra el ex ‘The Shield', que se quedó con la pelea tras herir su visión. Rápidamente, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Rey Mysterio luchó contra Rollins en el evento WWE Extreme Rules 2020, en el cual el vencedor tenía que sacarle el ojo a su adversario. El enmascarado mexicano pudo sacarle el órgano a Seth en primera instancia, pero fue ‘El Mesías’ quien terminó por retirarle el ojo en la escalera metálica. La impactante postal provocó que infinidad de internautas crearan hilarantes memes.

PUEDES VER: WWE Extreme Rules 2020: conoce aquí los resultados del “Show del Horror”
Lazy loaded component

Una distracción de Rey Mysterio le abrió el camino a Seth Rollins, y luego de varios segundos apretando la cara del luchador mexicano sobre la escalera del ring, Seth se separó, dejando al enmascarado ensangrentado y con gritos de dolor.

Luego, Seth Rollins le iba a aplicar un pisotón final, y al ver el ojo hecho pedazos de Rey Mysterio, vomitó frente a las cámaras de WWE Extreme Rules 2020, que se desarrolló en el Performance Center de Orlando, Florida.

PUEDES VER Conmebol confirma el fixture del reinicio de la Copa Libertadores 2020

Resultados de WWE Extreme Rules 2020

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.