’Pep’ Guardiola sobre ascenso de Bielsa a la Premier League: “Será increíble tenerlo”

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, habló del título que obtuvo Marcelo Bielsa en la Championship y su ascenso a la Premier League.

Josep Guardiola expresó su felicidad de tener a Marcelo Bielsa la próxima temporada en la Premier League 2020-21. (FOTO: AFP).
Josep Guardiola expresó su felicidad de tener a Marcelo Bielsa la próxima temporada en la Premier League 2020-21. (FOTO: AFP).
Deportes LR

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, considera que será “increíble” tener al argentino Marcelo Bielsa como técnico del Leeds United la próxima temporada en la Premier League inglesa.

“Bielsa es muy especial. Creo que será increíble tenerlo en la Premier League la próxima temporada”, declaró el técnico de los ‘Citizens’ al ser preguntado en conferencia de prensa por el ascenso del histórico Leeds United.

PUEDES VER: Juventus vs. Lazio HOY EN VIVO: sigue aquí la transmisión del partidazo

“Marcelo es uno de los entrenadores más influyentes. El conocimiento no depende de los trofeos que ganas. Los jugadores juzgan al entrenador por su conocimiento”, agregó Guardiola, quien siempre ha expresado una admiración por el rosarino.

Bielsa logró el pasado fin de semana el ansiado regreso a la Premier League del Leeds United, después de 16 años de ausencia en la élite del fútbol inglés. ”Felicidades al Leeds. No solo a Marcelo Bielsa. El Leeds es un club histórico. Después de 16 años han vuelto. Será bonito ir y jugar en su estadio. Un trabajo excepcional, no era fácil”, acotó.

PUEDES VER: Conmebol confirma el fixture del reinicio de la Copa Libertadores 2020

“He tenido la suerte de hablar en algunas ocasiones con él (...) Ningún otro entrenador puede hacer jugar de la manera que lo hace él, que siempre tiene un toque muy personal. Nadie puede imitarle. Eso le hace ser tan especial”, indicó ‘Pep’.

A Guardiola también se le preguntó por su futuro en el City y el DT dejó claro que seguirá entrenando a los ‘Sky Blue’: “Es un reto para mí. Nunca he estado cinco años en un mismo club. Es un reto ver si podemos mantener el nivel de las temporadas anteriores”, subrayó.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.