Líbero Sur: Oficializan cronograma de partidos del Binacional en la Copa Libertadores [VIDEO]

20 Jul 2020 | 22:52 h
Jorge Jiménez en la conducción de Líbero Sur.

Este lunes, la Conmebol dio a conocer el día de reinicio del campeonato internacional. En tanto, el Poderoso del Sur está listo para la vuelta de la Liga 1.

Buena noticia para Juliaca. El 15 de setiembre se reiniciarán las actividades de la Copa Libertadores, según oficializó la Conmebol. Volverán los partidos luego de una larga pausa por la pandemia del coronavirus. De esta manera, Binacional jugará los duelos que le resta como parte del campeonato internacional.

De acuerdo al cronograma publicado este lunes, el Poderoso del Sur se enfrentará con el LDU de Ecuador, el 15 de setiembre. El partido de vuelta será el 29 del mismo mes. De igual forma, el cuadro juliaqueño verá cara a cara al River Plate el 22 de setiembre y jugará contra el Sao Paulo de Brasil, el 20 de octubre.

PUEDES VER: Líbero Sur: Jean Deza se enfrentará a Alianza Lima con la camiseta de Binacional [VIDEO]

Por otra parte, el arquero del FBC Melgar, Carlos Cáceda se presentó en las sesiones rojinegras y contó sus anécdotas al interior de la selección peruana de fútbol. Además, dejó en claro sus intenciones de retirarse en el conjunto rojinegro y dar todo de sí para el reinicio de la Liga 1.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a las 16:30 horas por La República Sur.

Video Recomendado

Lazy loaded component