LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Patricio Rubio y la anécdota que vivió en México cuando jugaba al lado de Ronaldinho

El flamante fichaje de Alianza Lima jugó con el delantero brasileño durante su estadía en el Querétaro de México.

Patricio Rubio y Ronaldinho compartieron equipo en el Querétaro de la Liga MX. Foto: Radio Agricultura.
Patricio Rubio y Ronaldinho compartieron equipo en el Querétaro de la Liga MX. Foto: Radio Agricultura.
Deportes LR

Patricio Rubio, nuevo atacante de Alianza Lima, pertenece al grupo selecto de jugadores de fútbol que pueden decir que jugaron al lado de Ronaldinho. Ambos coincidieron en México.

El ‘Pato’ reveló en una entrevista al programa Peloteros TV una anécdota que vivió durante su estadía en el club mexicano Querétaro, equipo en el que también estaba el popular ‘Dinho'.

Patricio Rubio ha sido contratado por año y medio en Alianza Lima. Foto: Difusión.

PUEDES VER: Patricio Rubio, flamante ‘9′ de Alianza Lima: “Quiero hacer algo importante en la Copa Libertadores”

Como era de esperarse, el nuevo jale blanquiazul contó que Ronaldinho vivía la vida loca luego de cada partido que disputaba el Querétaro de local.

“Siempre jugábamos de local los viernes, porque en México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo. El negro terminaba el partido, tomaba un chárter, se iba a Playa del Carmen y Cancún”, reveló el ‘Pato', quién fue el socio de ataque de Ronaldinho.

Ronaldinho fue el jale estrella del Querétaro. Foto: Reuters.

PUEDES VER: Desata el debate: Patricio Rubio, delantero de Alianza Lima, aseguró que el “pisco es chileno”

De esta manera, Patricio Rubio revelaba que el exatacante de la selección de Brasil tenía el aval del cuerpo técnico y de la dirigencia del Querétaro para irse de fiesta a las paradisíacas playas de México.

Sin embargo, la anécdota que cuenta el ‘Pato’ Rubio no queda ahí. Ronaldinho se iba de juerga todo el fin de semana y los lunes era su día de descanso para reponer energías.

“Volvía los martes. El lunes nunca entrenaba, era un crack”, contó Patricio Rubio sobre Ronaldinho.

Patricio Rubio contó como era la vida de Ronaldinho en México. Foto: Reuters.

PUEDES VER: Patricio Rubio: un delantero directo a La Victoria

Patricio Rubio menciona que los jugadores de Querétaro robaron los zapatos de Ronaldinho

En una entrevista que brindó para Radio ADN, el nuevo delantero de Alianza Lima también dijo que en el último partido de Ronaldinho en el torneo mexicano, sus compañeros de Querétaro tomaron los botines del brasileño.

“La última fecha los compañeros le robaron los zapatos y se los llevaron de recuerdo”, mencionó Patricio Rubio. Cabe destacar que Ronaldinho militó en el club mexicano por seis meses.

Por otro lado, el ‘Pato’ reveló que le dio algunos consejos de vida. “Me decía disfruta, vive la vida, disfruta el fútbol, ríete.”