Luis Abram recibiría propuesta formal de Bologna de Italia y Real Betis de España

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Jul 2020 | 23:00 h
Luis Abram recibiría oferta formal de Real Betis y Bologna. | Foto: Photogamma

Velez Sarsfield deberá decidir entre Bologna o Real Betis, que enviarían la propuesta formal para fichar al peruano Luis Abram.

Las noticias alentadoras siguen llegando para Luis Abram, pues luego de que conoció el interés que despertó en el fútbol europeo, esta semana tendría noticias formales de dos equipos que tienen el objetivo de verlo en sus filas como flamante fichaje.

Luego de ser elemento fijo e importante en el once de Gabriel Heinze, el futbolista peruano de 24 años dejaría la liga argentina para llegar a Real Betis de España o Bologna de Italia, clubes que enviarían una propuesta formal a Velez Sarsfield en los próximos días, ¿qué ocurrirá?

PUEDES VER El Tiktok de Jefferson Farfán que causa furor en el Lokomotiv Moscú [VIDEO]

De acuerdo con la información del portal deportivo ‘Velez670’ -enfocado en noticias de los elementos del ‘Fortín’- Luis Abram recibiría la oferta concretar en los próximos días, gracias al gran desempeño que dejó en la presente temporada del campeonato argentino.

Luis Abram recibiría oferta formal de Real Betis y Bologna. | Foto: Archivo

De llegar a un acuerdo positivo, el integrante de la selección peruana resignaría la oportunidad de continuar en el deporte rey de los ‘gauchos’ para militar en dos de las ligas más competitivas del mundo como la Serie A donde juega Cristiano Ronaldo o LaLiga Santander de Lionel Messi.

PUEDES VER Patricio Rubio afirmó que Mario Salas “es un técnico que se hace respetar mucho”

Cláusula de Velez por Luis Abram

Hace algunas semanas, el presidente de Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, informó el precio que Luis Abram vale en el mercado de pases. “Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador”, dijo Rapisarda a Depor.

“La cláusula que manejamos es de 8 millones de euros, pero en realidad las clausulas no son los números de venta, la cláusula puede ser por 8 y al final podríamos venderlo por 10. Sabemos de la valía de Luis, de su crecimiento desde que está con nosotros y también de la mano de Ricardo Gareca afianzándose en la Selección”, agregó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component