Lionel Messi revela qué pasó en la interna del Barcelona tras perder las chances de ganar LaLiga

Deportes LR

Lionel Messi revela qué pasó en la interna del Barcelona tras perder las chances de ganar LaLiga.
Lionel Messi revela qué pasó en la interna del Barcelona tras perder las chances de ganar LaLiga.

Tras la goleada del Barcelona sobre el Alavés, Lionel Messi atendió a la prensa y dejó un mensaje confesando lo que sucedió puertas adentro.

Lionel Messi cerró su participación en la Liga Santander 19-20 sin obtener la corona de esta temporada; sin embargo, lo más probable es que se quede con el galardón de máximo goleador. Este domingo el FC Barcelona goleó 5-0 al Alavés, cotejo en el cual el argentino se hizo presente con un doblete.

Al término del encuentro el ’10′ azulgrana atendió a la prensa al ras de la cancha del estadio Mendizorroza. Aprovechó el micrófono en comentar que el grupo hizo un autoanálisis luego de caer el jueves ante Osasuna, lo cual significó perder las chances de salir campeón.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lionel Messi marca el 5-0 para el Barcelona y se perfila como el goleador de la Liga Santander

“Lo principal creo que lo hicimos; hacer nuestra autocrítica de puertas para adentro como tiene que ser. Nos dimos cuenta de un montón de cosas, lo primero es que no hicimos una gran temporada a un nivel de juego y de resultados por lo que se vio. Creo que hoy dimos un paso importante a nivel de actitud y compromiso que es lo primero que hay que tener siempre, después te pueden salir bien o no (las cosas)”, dijo el argentino de 33 años de edad.

En las mismas declaraciones hizo hincapié en que las ansias por ganar le jugaron en contra al FC Barcelona, pues en las últimas fechas saltaban al campo de juego pendientes de lo que haría el Real Madrid. Como sabemos, al reanudarse la Liga Santander el elenco ‘blanco’ logró arrebatarle el primer lugar al equipo de Quique Setién. Antes de enfrentar al Osasuna no habían perdido los ‘blaugranas’, pero sí sumaron tres empates, puntos que fueron claves en el último tramo del campeonato.

PUEDES VER ¡Show del Barcelona! Suárez pone el tercero frente al Alavés [VIDEO]

Messi no se irá con las manos vacías de esta edición de la Liga Santander, con su doblete ante Alavés sumó 25 goles. Su rival más cercano en la tabla de goleadores es Karim Benzema con 4 anotaciones menos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.