La postal de Cristiano Ronaldo y su pareja a bordo de su lujoso yate

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Turín, se mostró a lado de su pareja en una embarcación de 18 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo presume embarcación de 18 millones junto a su pareja Georgina Rodríguez. (FOTO: AFP).
Cristiano Ronaldo presume embarcación de 18 millones junto a su pareja Georgina Rodríguez. (FOTO: AFP).
Deportes LR

Cristiano Ronaldo aprovecha sus días de descanso con la Juventus para irse en su ostentoso yate junto con su novia Georgina Rodríguez, a vísperas del trascendental duelo contra la Lazio este lunes 20 de julio por la fecha 34 de la Serie A italiana.

En redes sociales, la figura portuguesa presumió su viaje en una embarcación de 18 millones de dólares y la forma en la que lo atiende su pareja. Asimismo, también estuvieron los hijos del ‘Comandante’ disfrutando del mar Mediterráneo.

PUEDES VER: Real Madrid mandó al descenso de LaLiga al Leganés tras igualar 2-2

Cristiano Ronaldo junto a su pareja a bordo de millonaria embarcación.

Cristiano Ronaldo con la mirada puesta en el ‘Scudetto’ y Bota de Oro

El cruce de este lunes entre el líder Juventus y Lazio, que puede sentenciar el noveno ‘Scudetto’ consecutivo para los juventinos, supone también un duelo particular entre los dos mejores artilleros de Italia, el portugués Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile, con la mirada puesta en la próxima Bota de Oro.

El polaco Robert Lewandowski, que ya completó su temporada liguera coronándose campeón de Alemania con el Bayern Múnich, lidera actualmente la Bota de Oro con 34 goles, cinco más que Immobile, que anotó 29, y seis más que Cristiano, que suma 28.

PUEDES VER: WWE Extreme Rules 2020 HOY EN VIVO: cartelera, hora y canal del evento

A falta de cinco fechas para el final del Calcio, el Juventus-Lazio del Allianz Stadium adquiere aún más importancia, no solo porque puede marcar la sentencia definitiva del cuadro ‘bianconeri’ para el título, sino también por la batalla directa por ser “capocannoniere” de Italia y cazar posiblemente al ariete del Bayern Múnich.

Cristiano Ronaldo, de 35 años, acumula 28 goles en esta campaña y encara las últimas cinco jornadas decidido a encadenar su segundo galardón italiano consecutivo y a lanzarse a por Robert Lewandowski para conquistar la que sería su quinta Bota de Oro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.