Miguel Trauco volvió a jugar con el Saint-Etienne tras la para por el coronavirus

Miguel Trauco volvió a jugar con el Saint Etienne. (FOTO: Captura/Composición La República).

El 'Genio' Miguel Trauco jugó por primera vez con el Saint-Etienne desde que regresó la actividad deportiva en Francia.

Deportes LR
18 Jul 2020 | 16:24 h

Miguel Trauco volvió a pisar el gramado tras la paralización del fútbol en Francia a causa del coronavirus. El popular ‘Genio’ tuvo participación con el Saint Etienne en el amistoso frente al Anderlecht de Bélgica

A los 34 minutos del primer tiempo, Claude Puel (técnico del Saint Etienne) hizo ingresar al lateral izquierdo de la selección peruana por el brasileño Gabriel Silva y se quedó hasta los 75′.

PUEDES VER: Manchester City vs. Arsenal: sigue aquí la transmisión EN DIRECTO
Lazy loaded component

La escuadra ‘verde’ se prepara para la final de la Copa de Francia contra el poderoso París Saint Germain (PSG), a jugarse el próximo viernes 24 de julio en el Stade de France.

Agente de Miguel Trauco se refirió sobre la posibilidad de llegar a Olympiacos

Hace unos días, la prensa internacional aseguró que Miguel Trauco seguiría su carrera deportiva en otra liga europea. Olympiacos sería el destino del exjugador de Universitario de Deportes, pero ¿hay posibilidades de llegar al equipo ‘leyenda’?

PUEDES VER: Selección peruana se enfrentaría a Universitario o Alianza en amistoso de septiembre

De acuerdo con el representante y agente del futbolista nacional, Miguel Trauco ve con optimismo la opción de jugar en el cuadro de El Pireo, Grecia, aunque no hay nada concreto de momento, pues primero la negociación debe llegar a buen puerto.

“Olympiacos es un gran equipo. Lo sabemos por su historia en las competiciones europeas. Es un gran equipo en Europa y sería una muy buena opción para Miguel. Pero no depende de nosotros, depende de los dos equipos encontrar un acuerdo. Envío mis saludos a todos los fanáticos de Olympiacos”, explicó José Chacón para el portal Sport 24.gr.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component