André Carrillo superó el coronavirus y podrá entrenar, según prensa de Arabia Saudita

Deportes LR

DeportesLR

18 Jul 2020 | 11:59 h
André Carrillo podrá retomar sus entrenamientos en Arabia Saudita | Foto: difusión
André Carrillo podrá retomar sus entrenamientos en Arabia Saudita | Foto: difusión

El delantero de la selección peruana grabó un video en el que informa a todos los hinchas del Al Hilal que se dirige a los entrenamientos.

André Carrillo venció al nuevo coronavirus y podrá volver a los entrenamientos con el Al Hilal, aseguran desde Arabia Saudita. El delantero peruano podría retomar su mejor condición física con miras al inicio de las Clasificatorias a Qatar 2020 para la tranquilidad de Ricardo Gareca.

El anuncio fue confirmado por el mismo jugador mediante un video, según lo adjuntado este sábado por el medio arriyadiyah.com y publicado por su mismo club. En las imágenes se le ve con un buen semblante y rumbo a los entrenamientos.

PUEDES VER Selección peruana enfrentaría a Universitario o Alianza Lima en amistoso de septiembre

“¡Hola fanáticos! Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar”, se escucha decir a un entusiasmado Carrillo mientras se dirige al campo del Al Hilal.

El último 27 de junio se informó que Carrillo fue diagnosticado con la COVID-19, tras someterse a las pruebas previas a la reanudación del futbol de Arabia Saudita.

PUEDES VER André Carrillo envía saludos en inglés mientras cumple el aislamiento tras contraer coronavirus

“Para aclarar: la infección de André Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien”, informó el periodista Khaled Al-Qahtani en su cuenta de Twitter, lo que fue confirmado horas después por su representante, Elio Casareto.

Elio Casareto informó el estado actual de André Carrillo tras positivo por coronavirus - Twitter

Cabe recordar que Carrillo fue el segundo jugador de la selección peruana en dar positivo al nuevo coronavirus. El primero fue Jefferson Farfán, quien ya se recuperó e incluso pudo anotar un gol con Lokomotiv en su regreso a las canchas.