RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Deportes

Mario Salas reveló en qué posiciones usará a sus atacantes [VIDEO]

El técnico de Alianza Lima se refirió a Beto Da Silva, Patricio Rubio, Cristian Zúñiga, Federico Rodríguez y Gonzalo Sánchez.

Alianza Lima tiene cinco delanteros en su plantel. (Créditos: Fabrizio Oviedo)
Alianza Lima tiene cinco delanteros en su plantel. (Créditos: Fabrizio Oviedo)
Deportes LR

Alianza Lima tiene cinco delanteros, por lo que Mario Salas no tendrá una decisión fácil cuando le toque armar la alineación. ‘El Comandante’ enseñó en qué posiciones tendrá en consideración a sus jugadores.

“Siento que de alguna forma el hecho de tener distintas características en nuestros delanteros es algo positivo, porque nos podemos jugar más con ciertas cosas. Por ejemplo, podría utilizar un (nueve) referencial, que sería Federico Rodríguez o Gonzalo Sánchez, con uno que entra a jugar un poquito más como Beto Da Silva o el ‘Pato’ Rubio”, explicó Mario Salas en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

El estratega chileno dijo que Christian Zúñiga les da la posibilidad de tener un jugador más satelital que se puede mover con facilidad por dentro y por fuera. “De alguna forma estas características nos ayudarán a elegir junto con el rendimiento a quién usaremos para determinados partidos”, agregó.

Mario Salas no renuncia a jugar con dos delanteros porque es un sistema válido que ya ha usado en sus anteriores equipos, el cual le da variantes dentro del funcionamiento ofensivo y sobretodo para los centrodelanteros.

“Hay atacantes con características externas. Beto Da Silva y Cristian Zúñiga pueden jugar por la banda. Estamos viendo la posibilidad de usar a Gonzalo Sánchez por fuera. Las posibilidades que nos dan son muchas. Ellos son inmejorables de verdad”, concluyó el técnico de Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.