Real Madrid se quedó con LaLiga y Barcelona fue víctima de divertidos memes por su derrota

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Jul 2020 | 17:06 h
Real Madrid campeón de la Liga Santander: memes tienen como víctima al Barcelona.

Barcelona y Real Madrid no pudieron escapar de los hilarantes memes en Facebook. Los 'blancos' festejaron en LaLiga, mientras que los 'azulgranas' sufrieron.

Los memes invadieron las redes sociales al finalizar los partidos que disputaron el Real Madrid y FC Barcelona por su cuenta. En la previa de estos encuentros el conjunto ‘blanco’ tenía casi todo listo para gritar ‘campeón’ y sumar una nueva corona de la Liga Santander. Barcelona con una esperanza mínima afrontó su duelo, pero la suerte no estuvo de su parte.

El título de LaLiga número 34 de los merengues llegó gracias al doblete de Karim Benzema a los 29′ y 77′ (penal). El centrodelantero francés no perdonó con la pelota en movimiento ni desde los doces pasos, ambas conquistas lo convirtieron en el héroe del partido.

PUEDES VER ¡Real Madrid es el nuevo campeón de LaLiga de España!

Por su parte, Barcelona fue doblegado por el Osasuna que se adelantó en el marcador gracias al gol de José Manuel Arnaiz (15′) en la primera parte. El elenco ‘culé' recién, después de varios intentos, pudo encontrar la paridad a lo 62′ desde los pies de Lionel Messi. El argentino hizo el gol a través de su especialidad, el tiro libre. Sin embargo, sus ilusiones fueron apagadas por Roberto Torres, quien sentenció el 2-1 a los 90′+4′.

Tras el pitazo final los memes invadieron Facebook y otras redes sociales. Estas peculiares imágenes no tuvieron piedad de nadie. Lionel Messi, Sergio Ramos, entre otros personajes fueron requeridos para graficar divertidas escenas.

PUEDES VER Diego Alves a Fernando Pacheco: “En Río de Janeiro, el Pacheco que conozco es una farmacia”

Festejos del Real Madrid campeón de LaLiga

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component