EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación de Martín Vizcarra

Benzema anota el 1-0 del Real Madrid sobre Villarreal [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Karim Benzema convirtió el 1-0 del partido entre Real Madrid y Villarreal por LaLiga Santander. Foto: ESPN
Karim Benzema convirtió el 1-0 del partido entre Real Madrid y Villarreal por LaLiga Santander. Foto: ESPN

Karim Benzema se mandó con un golazo a los '28 del primer tiempo y Real Madrid vence por lo mínimo a Villarreal en LaLiga.

Real Madrid y Villarreal se enfrentan hoy jueves 16 de julio en el estadio Alfredo Di Stefano por la penúltima jornada de LaLiga Santander. A los ’28 minutos, Karim Benzema abrió el marcador con un derechazo dentro del área y de esta manera los ‘merengues’ acarician el título del torneo doméstico.

El ‘Submarino Amarillo’ cometió error garrafal en salida en su propio campo, el cual el cuadro dirigido por Zinedine Zidane no lo desaprovechó y el delantero francés hizo gala de su fineza frente al arco y convirtió el 1-0 del partido. Barcelona, por el otro lado, comenzó perdiendo de local con Osasuna.

PUEDES VER HOY Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE vía ESPN 2 GRATIS: ‘Merengues’ ganan 1-0

Real Madrid vs Villarreal: Gol de Karim Benzema para el 1-0 en LaLiga

Lazy loaded component

En la jugada previa al gol de Benzema, el Villarreal se encontraba dominando la pelota y recién iba a iniciar el ataque, pero el defensor Sofian Chakla no calculó bien y su pase le quedó muy largo a Moi Gómez. Casemiro fue a disputar el esférico y le dio un pase a Luka Modric, que estaba cerca.

El mediocampista croata emprendió el contraataque ‘merengue’ ante uno club visitante, que había quedado desprotegido y lo agarraron mal parado. Es así que el ‘diez’ del Madrid habilitó de forma brillante al artillero ‘galo’, quien dejó correr la pelota unos metros en el área para su pie y sacó un bombazo al ras que pasó entre las piernas del portero contrario.

PUEDES VER [ESPN 2 EN VIVO por Internet] Real Madrid 1-0 Villarreal: sigue AQUÍ el partido

Benzema sumó su gol número °20 de la temporada con la camiseta ‘blanca’ y se puso a solamente dos del Pichichi de LaLiga, Lionel Messi, a falta de solo una fecha para el cierre del certamen. Al final de la primera parte, el marcador no se movió; por lo que, si el resultado sigue así pase lo que pase en el Camp Nou, el Madrid se convertirá en campeón nacional.