Vidal, Suárez y Alba protagonistas de inédita postal tras gol de Benzema

Deportes LR

DeportesLR

Jugadores del Barcelona reaccionaron a los goles de Benzema, mientras sus compañeros enfrentaban al Osasuna. (FOTO: AFP/Composición La República).
Jugadores del Barcelona reaccionaron a los goles de Benzema, mientras sus compañeros enfrentaban al Osasuna. (FOTO: AFP/Composición La República).

El trío de futbolistas del Barcelona reaccionaron al primer tanto de Karim Benzema, mientras jugaban sus compañeros ante el Osasuna por LaLiga.

Un hecho insólito protagonizaron Arturo Vidal, Luis Suárez y Jordi Alba mientras presenciaban desde el banquillo el partido del Barcelona ante el Osasuna por LaLiga Santander de España.

El tridente de futbolistas catalanes fueron avisados del gol de Karim Benzema que coronaba al Real Madrid en el Estadio Di Stéfano ante el Villarreal y sus reacciones no fueron de las mejores.

PUEDES VER: ¡Real Madrid es el nuevo campeón de LaLiga de España!

Barcelona vs Osasuna: reacciones

Revive el gol de Karim Benzema en el partido del Real Madrid

Karim Benzema, autor de los dos tantos en la victoria 2-1 del Real Madrid sobre el Villarreal para dar el título de LaLiga española al equipo merengue, pudo además recortar ligeramente su desventaja en la tabla de goleadores.

Lazy loaded component

Benzema sumó 22 dianas y está ahora a dos de Lionel Messi (23), que anotó el único del Barcelona en la derrota 2-1 de los catalanes ante el Osasuna.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.