Yordy Reyna y la increíble ‘asistencia’ para un autogol a favor de su equipo [VIDEO]

Yordy Reyna quiso darle un pase a su compañero. Sin embargo el balón impactó en Judson y terminó en el arco del San José, Foto: Captura TUDN.

Vancouver Whitecaps encontró el 2-0 luego de una buena acción de Yordy Reyna, quien forzó un autogol luego de correr con el balón desde mitad de la cancha.

Deportes LR
15 Jul 2020 | 22:19 h

No pudo contribuir con un gol, pero al menos brindó una ‘asistencia'. Yordy Reyna jugó hasta los 73′ del partido entre Vancouver Whitecaps y San José Earthquakes por la fase de grupos de la MLS is back y ayudó a su equipo a ponerse 2-0 arriba en el marcador tras generar un insólito autogol.

Sobre los 21′ del primer tiempo, la ‘Magia’ recogió el balón en su propio campo y emprendió una veloz carrera hacia la portería contraria, pues el rival quedó muy mal parado tras adelantar sus líneas. El delantero peruano logró llegar sin problemas hasta el área, pero falló en el tramo final y el pase que tenía como destino a un compañero suyo terminó en los pies de Judson, del San José.

PUEDES VER Luis Abram, la ‘joya’ peruana, interesa al América y Toluca, según medio mexicano

Sin embargo, de forma insólita, fue el propio adversario quien terminó empujando el esférico al fondo de su red y decretando el 0-2 en contra. El mediocampista brasileño no tuvo un buen partido y fue sustituido a los 62′ de juego.

Lazy loaded component

Lamentablemente, Vancouver no aprovechó su ventaja y se dejó voltear por 4-3, ya sin Reyna en la cancha. En San José, el también peruano Marcos López no fue considerado por una molestia estomacal.

PUEDES VER Claudio Pizarro sobre la posibilidad de ser DT: “Sería más intenso que ‘Pep’”

Con la derrota, Vancouver se estrenó sin puntos en el torneo y es colero en el grupo B. San José, por su parte, consiguió su primer triunfo y llegó a los cuatro puntos, con lo cual se sitúa como líder.

La próxima fecha habrá un nuevo duelo de compatriotas, pues los Whitecaps se medirán ante el Seattle Sounders, de Raúl Ruidíaz. El equipo de la ‘Pulga’, vigente monarca de la MLS, necesita ganar para no despedirse en primera ronda del certamen.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component