Arsenal se motiva saliendo al campo con la música de Triple H [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Jul 2020 | 23:43 h
Arsenal se motiva saliendo al campo con la música de Triple H. Foto: Composición

Jugadores del Arsenal saltaron al campo para el segundo tiempo ante el Liverpool con la cortina musical de famoso luchador de WWE.

El hecho de que los partidos sean sin público le ha dado a los equipos la oportunidad de experimentar. Así lo hizo el Arsenal en el partido que jugó este miércoles ante el Liverpool. Los ‘gunners’ utilizaron música para salir al campo de juego, pero no cualquiera, sino la canción característica del luchador de WWE, Triple H.

Al mejor estilo de la lucha libre profesional, los jugadores del Arsenal salieron para el segundo tiempo con la canción “The Game” de fondo, un tema del género heavy metal perteneciente a la banda Motorhead. Este sencillo viene siendo utilizado por el luchador Triple H desde hace 20 años.

PUEDES VER Liverpool perdió 2-1 con Arsenal y no podrá igualar el récord de los 100 puntos en Premier League

Al parecer, la motivación de aparecer en el campo con una canción tan fuerte le sirvió al equipo de Mikel Arteta, ya que vencieron por 2-1 al Liverpool, flamante campeón de la Premier League. Los goles del Arsenal fueron marcados por Alexandre Lacazette (32′) y Reiss Nelson (44′), mientras que por el cuadro visitante había adelantado Sadio Mané (20′).

Con este resultado, Liverpool pierde toda posibilidad de alcanzar el mítico número de los 100 puntos en una sola temporada, ya que, al tener 93 puntos y con 2 fechas restantes (6 puntos en juego), los dirigidos por Jurgen Klopp no podrán alcanzar el récord del Manchester City.

PUEDES VER ‘Bambino’ Pons explotó las redes tras cantar los goles del Arsenal: “Me late, me late el corazón”

En cuanto al Arsenal (puesto 9 con 53 puntos), sigue soñando con meterse a la Europa League. En las últimas dos fechas se medirán al Aston Villa (comprometido con el descenso) y al Watford. Sin embargo, debe esperar un resbalón del Wolverhampton.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component