Messi regaña al ‘Kun’ Agüero por estar en Twitch y no ir al fisioterapeuta [VIDEO]

Messi regaña al ‘Kun’ Agüero. Foto: FútbolRed

"Dejá de boludear, ¿no te ibas al 'fisio'?", le dijo Lionel Messi a Sergio Agüero quien tuvo una divertida respuesta para el astro del Barcelona.

La República
15 Jul 2020 | 14:29 h

Definitivamente, Sergio ‘Kun’ Agüero es uno de los futbolistas del año y no solo por sus actuaciones en el Manchester City. El receso por el coronavirus le ha permitido al jugador argentino explorar una nueva faceta durante sus transmisiones en Twitch, aunque esta vez sorprendió con un invitado involuntario: Lionel Messi.

Resulta que en una de sus acostumbradas transmisiones, en las que suele jugar videojuegos, el ‘Kun’ leyó un mensaje que le envió Lionel Messi, regañándolo por estar transmitiendo en lugar de haciendo sus terapias físicas para recuperarse de una lesión.

PUEDES VER ‘Kun’ Agüero se cuela en stream de joven y dona 500 dólares para tratamiento de su padre [VIDEO]

“Dejá de boludear con eso, ¿no te ibas al fisio?”, le escribió el número ’10′ del Barcelona por Whatsapp al atacante del Manchester City.

Agüero tomó con gracia el mensaje de su compañero de selección y se excusó diciendo que el fisioterapeuta aún no llegaba. "Dale, gil, Leo, salchichón, ahora voy al 'fisio', pero estoy esperando que el 'fisio' salga. Está viniendo, tarda 20 minutos y esos 20 minutos estoy charlando acá", contestó Agüero en una respuesta que rápidamente se hizo viral en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Kun’ Agüero: “No existe una fecha para que vuelva a jugar” [VIDEO]

El ‘Kun’ se viene recuperando de una lesión sufrida a la rodilla el pasado mes de junio. Esta dolencia la sufrió durante una victoria del Manchester City sobre el Burnley por 5-0. “Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes”, informó Aguero en su cuenta de Twitter el pasado 23 de junio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component