El irónico comentario de Diego Alves sobre Fernando Pacheco: “El Pacheco que conozco es una farmacia”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

15 Jul 2020 | 22:59 h
Diego Alves responde a Fernando Pacheco. Captuta Fluminense TV/Flamengo TV

Tras vencer a Fernando Pacheco en la final del Campeonato Carioca, Diego Alves, arquero del Flamengo, le dejó un mensaje irónico al delantero peruano.

Fluminense no pudo revalidar el triunfo conseguido ante Flamengo en la Taça Río en un nuevo enfrentamiento, esta vez por la final de Campeonato Carioca. El equipo ‘rubronegro’ venció por un global de 3-1 y, de esta forma, el portero Diego Alves pudo cobrarse su revancha ante Fernando Pacheco, con quien protagonizó un intercambio verbal en la tanda de penales hace algunos días, de la que el peruano salió victorioso tras vencer al golero con un potente disparo desde los doce pasos.

Sin embargo, no contento con el triunfo, el guardameta le dedicó un ‘picante’ mensaje al atacante peruano. En sus redes sociales, el ‘Mengao’ publicó un video en el que Alves minimiza a Pacheco, al señalar que este no es conocido ni siquiera en la ciudad en la que juega.

PUEDES VER Luis Advíncula salió llorando de la cancha tras cometer penal que impidió triunfo del Rayo Vallecano

“Espera, solo una cosa más. En Río de Janeiro, el Pacheco que conozco es una farmacia”, dijo el ‘1′ del Flamengo en los pasillos del estadio Maracaná luego del partido. Como se sabe, su club derrotó 1-0 al ‘Fluzao’ con gol de Vitinho y se consagró bicampeón del Campeonato Carioca.

Lazy loaded component

Fernando Pacheco no pudo hacer mucho en este juego, pues ingresó en el segundo tiempo y careció de ocasiones para generar peligro en la portería rival. Ahora, el exjugador de Sporting Cristal deberá esperar el inicio del Brasileirao para volver a tener actividad con su club.

PUEDES VER Messi vuelve a disparar contra Quique Setién: “Tenemos que cambiar” [VIDEO]

Diego Alves, por su parte, sumó su quinto título con el ‘Mengao’. El año pasado, el portero se coronó campeón del Campeonato Carioca, Brasileirao y Copa Libertadores, y este 2020 ganó la Recopa Sudamericana y un nuevo Cariocao.

Diego Alves y Fernando Pacheco, el inicio de la polémica

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component