DT de Orlando City: “Gallese es un gran arquero y nos dio seguridad” [VIDEO]

Pedro Gallese fue la figura del duelo entre Orlando City y New York City. (Créditos: Captura)

Óscar Pareja se refirió a la gran actuación de Pedro Gallese en el partido entre Orlando City y New York City.

Deportes LR
15 Jul 2020 | 13:01 h

Orlando City derrotó este martes por 3-1 al New York City con dos goles de su delantero Chris Mueller y logró el pase a la siguiente etapa de la MLS. Pedro Gallese se llevó todos los elogios gracias a sus grandes atajadas.

“Lo de Pedro (Gallese) fue muy bueno, porque los grandes arqueros aparecen cuando se les necesitan. En el momento más oportuno él estuvo, nos dio mucha seguridad y de verdad que lo felicito”, declaró Óscar Pareja, técnico de ‘los leones'.

Lazy loaded component
PUEDES VER Investigan a familia de Cristiano Ronaldo por video donde su hijo maneja moto acuática

Orlando City es líder del grupo A con seis puntos, seguido del Philadelphia Union con tres. El equipo del colombiano Óscar Pareja demostró que es uno de los más fuertes del campeonato.

Chris Mueller marcó dos goles en los primeros 10 minutos para poner un tempranero 2-0 que le dio la ventaja al Orlando City durante gran parte del encuentro. El New York City se acercó con un golazo de Medina que dejó parado a Pedro Gallese.

PUEDES VER Pedro Gallese se lució con espectacular atajada doble en triunfo de su equipo

Pese a dicho tanto, el arquero de la selección peruana fue clave para obtener la victoria de ‘los leones’. Gallese neutralizó numerosos intentos del argentino Valentín Castellanos y otros jugadores del New York City para empatar.

Con el equipo neoyorquino volcado en el campo de Orlando llegó el 3-1 final con una jugada que inicio su estrella portuguesa Nani, quien centró al área para que Benji Michel rematara con la zurda a boca de gol. El portero logró despejar, pero el delantero Akindele llegó antes al rechazo que los defensas y anotó de cabeza.

PUEDES VER Jefferson Farfán seguirá en el Lokomotiv Moscú: amplió su contrato hasta fin de año

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component