Sergio Ramos sobre LaLiga Santander: “El jueves podemos celebrar”

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid. (Créditos: AFP)

El capitán del Real Madrid se mostró optimista de cara al duelo que los puede coronar campeones.

Deportes LR
14 Jul 2020 | 12:14 h

El Real Madrid lleva nueve victorias consecutivas y está a solo un paso de conseguir LaLiga Santander. El capitán Sergio Ramos confía en poder sonreír este jueves, ya que en caso derroten al Villareal, levantarán la copa.

A los ‘blancos’ les alcanza con hacer lo mismo que logre el Barcelona ante Osasuna, pero en caso de una victoria no importará lo que suceda en el otro campo.

PUEDES VER Investigan a familia de Cristiano Ronaldo por video donde su hijo maneja moto acuática

“El jueves podemos celebrar el título como Dios manda. Falta solo un poco, hay que esforzarnos”, dijo el capitán Sergio Ramos, quien luego hizo autocrítica sobre lo que sucedió en el partido ante el Granada.

Lazy loaded component

“En lugar de ir a matar el partido buscando el 0-3, nos relajamos. Estas cosas no pueden pasar porque cualquiera te puede ganar si no mantienes la intensidad. Ganamos la primera parte y perdimos la segunda”, concluyó.

PUEDES VER Real Madrid se mantiene en la cima de la Liga Santander tras vencer al Granada

Zidane también colocó al Granada como un gran adversario que les propuso dificultades. “Demostramos que también podemos sufrir y para ganar una Liga hay que saber sufrir”, agregó.

El grito de alivio y alegría del técnico Zinedine Zidane, en el momento del pitido final del encuentro, plasmó lo mal que acabó el equipo ‘merengue′.

PUEDES VER Barcelona presentó su nueva camiseta para la próxima temporada

No es fácil ver a Zidane mostrar sus emociones, pero el lunes en el estadio de Los Cármenes no pudo evitarlo ante la debacle que sufrió su equipo en la segunda parte, ya que Real Madrid acabó pidiendo la hora.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component