ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Jefferson Farfán seguirá en el Lokomotiv Moscú: amplió su contrato hasta fin de año

Deportes LR

DeportesLR

14 Jul 2020 | 10:28 h
Jefferson Farfán renueva con Lokomotiv Moscú. Foto: Difusión
Jefferson Farfán renueva con Lokomotiv Moscú. Foto: Difusión

Lokomotiv Moscú y Jefferson Farfán llegaron a un mutuo acuerdo. El contrato del '10' vencía este 31 de julio.

La ‘Foquita’ seguirá en Rusia. Este martes se pudo conocer que Jefferson Farfán y Lokomotiv Moscú llegaron a un acuerdo para extender el vínculo contractual. Tras la alegría del ’10′ por haber regresado al gol después de un gran tiempo de paralización, llega otro motivo para celebrar: se quedará en la ‘Locomotora’ hasta diciembre de 2020.

Desde la Videna aseguran que Farfán renovó contrato por los siguientes seis meses. Como sabemos, el contrato del atacante peruano vencía el 31 de julio.

Gol de Jefferson Farfán con el Lokomotiv

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia de Cristiano Ronaldo investigada por un video donde su hijo maneja una moto acuática

El sábado 11 de julio, Jefferson Farfán volvió a jugar tras 386 días de inactividad que le produjo una fuerte lesión en la participación de la selección peruana en la Copa América 2019. En dicha competición sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda, obligando a ser intervenido de emergencia.

La ‘Foquita’ no jugaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, aunque con Lokomotiv de Moscú no tenía participación desde mayo del mismo año. A esto debemos sumarle que durante la pandemia contrajo coronavirus lo cual hizo que su regreso a las canchas se retrase.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.