AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Luis Suárez: “Para ser sincero, ganar La Liga es casi imposible”

La República

Luis Suárez. Foto: Barcelona
Luis Suárez. Foto: Barcelona

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, afirmó que solo les queda ir por la Champions League.

Publicidad

A falta de dos fechas para que la liga española concluya, el Real Madrid le saca 4 puntos de ventaja al Barcelona en la cima de la tabla, por lo que es muy difícil que el cuadro ‘culé’ pueda salir campeón en esta temporada. El delantero Luis Suárez es consciente de eso.

“Si uno tiene que ser sincero, la Liga está casi imposible. Está claro que el partido contra el Sevilla (empate 0-0) es un partido que te pone las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese día fue importante, pero en Vigo (empate 2-2) fue clave: perdimos nuestra gran oportunidad. Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético (empate 2-2)”, manifestó Suárez en entrevista con ‘Sport’.

PUEDES VER Luis Suárez, con alma de cazador, anota el 1-0 para el Barcelona [VIDEO]

El atacante uruguayo señaló que los últimos empates del Barcelona le pasaron factura y son el motivo por el cual se encuentran a la espera de un milagro para levantar un nuevo trofeo de liga doméstica.

“El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas. Dolió. Ahora hay que acabar bien e ir a por la Champions League”, sostuvo el ‘Pistolero’.

PUEDES VER ¡Al estilo Suárez! Jugador de Lazio mordió a defensa del Lecce en la Serie A [VIDEO]

Real Madrid enfrentará al Villarreal en la penúltima fecha, mientras que el Barcelona chocará contra el Osasuna. De perder, el equipo de Zinedine Zidane aún mantendría un punto de ventaja sobre los ‘azulgranas’ y le tocaría definir en la última fecha en cancha del Leganés, mientras que los de Quique Setién tendrían que esperar un nuevo tropiezo de los ‘merengues’ y ganarle en la última jornada al Alavés.

En tanto, Barcelona sigue vivo en la Champions League. Ya jugado el primer partido de octavos de final, el cuadro ‘culé’ empató 1-1 con Napoli en Italia, el de vuelta se jugará en agosto en España.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.