Universitario tuvo primer entrenamiento con Ángel Comizzo, Luis Urruti y Federico Alonso

Universitario tuvo primer entrenamiento con plantel completo. | Foto: Universitario

Tras cumplir con el aislamiento social obligatorio, Ángel Comizzo, Luis Urruti y Federico Alonso se unieron a los entrenamientos de Universitario de Deportes.

Deportes LR
13 Jul 2020 | 13:26 h

Finalmente el equipo de Universitario de Deportes se completó este lunes 13 de julio con la reintegración de Ángel Comizzo, Federico Alonso y Luis Urruti, quienes asistieron a los entrenamientos del club para empezar con la preparación rumbo a la reanudación de la Liga 1 2020.

En las instalaciones del Club Árabe Palestino, el plantel ‘merengue’ se unió con la llegada de los elementos del extranjero que no pudieron integrarse antes debido a la cuarentena obligatoria que generó la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se unen a gesto solidario de Roberto Guizasola [VIDEO]

El entrenador argentino regresó a tomar las riendas de Universitario de Deportes acompañado de los integrantes de su comando técnico, mientras que Luis Urruti y Federico Alonso hicieron lo propio, tras cumplir con la cuarentena que les establecieron.

“¡Iniciamos los entrenamientos! Esta mañana el primer equipo retoma la segunda etapa de la vuelta a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Comizzo y su comando técnico compuesto por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli”, expresó el club en sus redes sociales.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz sobre Jonathan Dos Santos: “Es el típico jugador aguerrido de Universitario”

Director técnico conoce a la mayoría de jugadores de Universitario a excepción de los tres uruguayos, Urruti. Alonso y Jonathan Dos Santos, a quienes considera que serán piezas que encajarán muy bien con el plantel que dirigió en la temporada 2019.

“Conozco a todos los jugadores. Salvo Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, a los demás los conozco. El año pasado se me escapó el título, pero estuvimos muy cerca. Este año el objetivo ustedes ya saben cuál es”, dijo hace días en su llegada a Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component