Medallistas de Lima 2019 en karate y lucha volvieron a los entrenamientos [FOTOS]

Karate. Foto: Legado Lima 2019

Entre ellos destacaron Alexandra Grande, Thalía Mallqui, Carlos Lam, John Trebejo, Oliver del Castillo y Nilton Soto.

La República
13 Jul 2020 | 18:00 h

Los medallistas peruanos, que nos entregaron grandes alegrías los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando ganaron las competencias de karate y lucha, retornaron esta mañana a la Videna, sede administrada por el Legado de los Juegos, para reiniciar su preparación con miras a los nuevos retos que se han propuesto.

Los karatecas, en la modalidad de Kata, regresaron a los entrenamientos pensando en los torneos internacionales que se vendrán en adelante. Junto a ellos estuvieron otro grupo de deportistas, en este caso de Lucha, que también retornan a prepararse para próximos retos. Todos ellos trabajarán en el Polideportivo 2 de la Videna, sede a cargo del Legado.

PUEDES VER Ministro Zamora: “Nuestros equipos ya tienen que regresar a las canchas”

En el primer grupo destacaron los medallistas de oro en Kata equipos: Carlos Lam, Oliver del Castillo y John Trebejo; además de las ganadoras del bronce en equipos damas: Saida Salcedo y Andrea Almarza; así como el ganador de la presea de bronce en Kata individual, Mariano Wong.

En el segundo grupo de este deporte, destacó la presencia de la bicampeona Panamericana, Alexandra Grande, ganadora del oro en Toronto 2015 y Lima 2019, quien está en camino a buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Karate. Foto: Legado Lima 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component