Bale dejó la siesta para jugar con papel higiénico en nueva victoria del Real Madrid

Gareth Bale volvió a mostrar gestos de pasotismo en partido del Real Madrid. (FOTO: AFP/Composición La República).

Gareth Bale volvió a mostrar gestos de pasotismo en el partido que disputó el Real Madrid ante el Granada por LaLiga.

Deportes LR
13 Jul 2020 | 20:36 h

El futbolista galés Gareth Bale sigue con sus shows particulares desde las tribunas mientras juega el Real Madrid. En esta oportunidad, los focos captaron al ‘Expreso de Cardiff’ jugando con un papel higiénico, todo mientras el cuadro ‘merengue’ derrotaba al Granada en el Estadio de Los Cármenes por LaLiga.

Bale apareció utilizando una hoja enrollada y con su otra mano simulaba que tenía unos binoculares; mostrando poco interés en el trámite del encuentro.

PUEDES VER: ‘Cuto’ Guadalupe enseña la gambeta de ‘Ronaldinho’ desde su cochera

Gareth Bale

Real Madrid y una victoria importante de cara al título

Real Madrid dio un paso casi definitivo hacía el título de LaLiga este lunes 13 de julio al ganar por 1-2 al Granada en la sede Nuevo Los Cármenes.

Los ‘blancos’ sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a solo dos unidades de proclamarse campeones, a falta de dos jornadas para que concluya el torneo ibérico.

PUEDES VER: ‘Puchungo’ Yáñez sobre cobros por clases virtuales: “No hay nada ilegal en mi vida”

Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros minutos encarrilaron el choque para el conjunto capitalino, que firmó una gran primera parte.

Sin embargo, el venezolano Darwin Machís metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que el Granada fue mejor y dispuso de varias ocasiones para empatar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component