‘Puchungo’ Yáñez sobre cobros por clases virtuales: “No hay nada ilegal en mi vida”

Puchungo Yáñez dictaba clases virtuales para aprender a realizar ejercicios junto a 'Machito' Gómez y 'Cuto' Guadalupe. (FOTO: Composición La República).

Alfonso 'Puchungo' Yáñez dictaba clases virtuales en las que enseñaba a realizar ejercicios junto a Mario 'Machito' Gómez, Luis 'Cuto' Guadalupe, entre otros.

Deportes LR
13 Jul 2020 | 17:57 h

Una nueva polémica se ha generado en la provincia constitucional del Callao. Se conoció que varios exjugadores cobraban grandes sueldos en plena pandemia a cambio de dictar clases virtuales donde enseñaba a realizar ejercicios en espacios reducidos, en cursos ofrecidos por el Gobierno Regional.

Según un reportaje del programa Cuarto Poder, estos deportistas, identificados con el pueblo chalaco, se convirtieron en profesores y sus sueldos, eventualmente, ascenderían a los 16.000 soles

PUEDES VER: Real Madrid vs. Granada EN VIVO: sigue aquí la transmisión del partido

Mario ‘Machito’ Gómez, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Miguel ‘Conejo’ Rebosio, Alfonso ‘Puchungo’ Yánez, entre otros, son los exfutbolistas que se convirtieron en la imagen del programa “Forjadores de talentos deportivos” para los ciudadanos del Callao.

El informe del programa dominical dio detalles de las irregularidades con la cual se dictaban las clases virtuales, por las cuales el Gobierno Regional ha destinado exorbitantes sumas de dinero durante el aislamiento social.

PUEDES VER: Jefferson Farfán regresó a las canchas luego de un año y se lució con golazo

Sin embargo, Puchungo Yánez, quien militó en Universitario de Deportes, Alianza Lima y su querido Sport Boys, rompió su silenció y habló de este engorroso caso que se vive en el puerto.

“Es fácil saber cuánto ganamos, sería bueno que entren y vean y sabrán la verdad. Hoy con apretar un botón tienes toda la información, todo lo mío revísenlo no hay nada ilegal en mi vida”, confesó Alfonso Yánez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component