Líbero Sur: Optimismo en Binacional por el reinicio de la Liga 1 [VIDEO]

13 Jul 2020 | 17:39 h
Jorge Jiménez en la conducción de Líbero Sur.

El arquero Raúl Fernández se mostró seguro de que el Poderoso del Sur obtendrá el bicampeonato en el torneo nacional. El plantel se prepara para la vuelta a los partidos.

Poco a poco va quedando atrás la disputa entre el plantel del Binacional y la directiva del club a causa de la suspensión perfecta. En una reciente entrevista, el arquero Raúl Fernández se mostró optimista respecto al futuro que le depara al cuadro juliaqueño en la Liga 1, que está a punto de reiniciar.

El experimentado portero indicó que los jugadores están recuperando su capacidad física luego de permanecer hasta 3 meses fuera de las canchas de fútbol por el coronavirus. Indicó que, aunque la altura ya no jugará a favor de ellos, el equipo pondrá garra para escalar en el torneo y alcanzar el bicampeonato.

PUEDES VER: Líbero Sur: ¿Qué pasará con Binacional tras la desaprobación de la suspensión perfecta? [VIDEO]

Por otro lado, Hernán “Churrito” Hinostroza del FBC Melgar apareció en las sesiones rojinegras y recordó sus experiencias fuera del dominó. Indicó que la inmadurez y los proyectos paralelos que llevaba años antes lo alejaron de la Selección Peruana. Añadió que él y sus compañeros están entrenando duro para lograr que el Melgar gane en el Apertura.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a las 16:30 horas por La República Sur.

Video Recomendado