Karim Benzema pone el 2-0 para el Real Madrid tras un perfecto disparo cruzado [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Jul 2020 | 15:29 h
Gol de Karim Benzema para el Real Madrid por la Liga Santander. Foto: Captura Movistar+

Real Madrid amplía su diferencia frente al Granada. Karim Benzema burló a un defensa rival para sacar el derechazo a los 16'.

Gol de Karim Benzema para el Real Madrid. Los ‘blancos’ consiguen el 2-0 a los 16 minutos de la primera etapa ante el Granada por la jornada 36 de la Liga Santander. El delantero francés se las ingenió para burlar a un defensa rival y encontrar su perfil, el zapatazo cruzado dejó sin chances al arquero.

La conquista de los ‘blancos’ llegó gracias a una buena jugada grupal que terminó rompiendo la línea del mediocampo del Granada. Luka Modric fue quien asistió a Benzema previo al gol, el croata envió un pase rasante al pie del francés cuando este se desligó de la marca en la banda izquierda. El ‘9′ pisó el área chica y terminó engañando a su rival para lograr el disparo al segundo palo.

Gol de Benzema en el Real Madrid vs. Granada | Liga Santander

Lazy loaded component
PUEDES VER Mendy sacó un ‘misil’ desde un ángulo imposible para el 1-0 del Real Madrid

Casi sin despeinarse los pupilos de Zinedine Zidane consiguieron en menos de 20 minutos dos GOLES para ir afianzando su superioridad en el terreno de juego. Antes del aporte del delantero galo, Ferland Mendy había abierto el marcador a los 10′.

Con este resultado momentáneo, el Real Madrid suma 3 puntos sumando 83, sacándole 4 unidades de ventaja al FC Barcelona. Ambas escuadras pelean fecha a fecha por el título de la Liga Santander 2019-2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component