Universitario iniciará entrenamientos con plantel y comando técnico completos

Universitario entrenará con equipo completo. | Foto: Universitario

¡Empezó la 'crema'! Con la integración de Ángel Comizzo, Luis Urruti y Federico Alonso, Universitario de Deportes iniciará su preparación con el elenco completo.

Deportes LR
12 Jul 2020 | 11:17 h

Luego de terminar con la cuarentena establecida, Ángel Comizzo y los integrantes de su comando técnico se unirán a los entrenamientos del equipo de Universitario de Deportes con miras a la reanudación de la Liga 1 2010, la cual regresaría la primera semana de agosto.

Pero el director técnico no es el único que se reintegrará a los trabajos del plantel de Ate, pues se conoció que los resultados de coronavirus a los que el plantel entero fue sometido dieron negativo, por lo cual se estableció luz verde para que todos los jugadores asistan a la preparación del cuadro ‘merengue’.

PUEDES VER Roberto Silva confesó que quiso jugar en Universitario

De esta manera, Luis Urruti y Federico Alonso se pondrán a disposición de Ángel Comizzo y su comando, por primera vez, tras la partida del entrenador uruguayo Gregorio Pérez. Mientras que el resto del elenco empezó con las jornadas de trabajo bajo la supervisión del DT interino, Juan Pajuelo, quien se mantendrá en el comando del argentino.

El club Árabe Palestino seguirá siendo el escenario del ensayo de Universitario de Deportes debido a que la disputa entre administraciones no cesa, pese a que el club ‘crema’ tiene en su haber las instalaciones de Campo Mar y del Estadio Monumental. Por su lado, los elementos de la ‘U’ han preferido enfocarse únicamente en la Liga 1.

PUEDES VER LaLiga recuerda los goles de Hugo Sánchez por su cumpleaños [VIDEO]

Hinchas de Universitario crean rifa para dar mantenimiento a cancha del estadio Monumental

El apoyo incondicional al club es algo que ha caracterizado a la hinchada de Universitario desde hace mucho tiempo, aunque en los últimos años se ha evidenciado todavía más. Un ejemplo reciente de ello es la rifa que un grupo de fanáticos ‘cremas’, agrupados bajo el nombre “Juntos Lolo-graremos”, viene organizando en pos de recaudar fondos para poder darle mantenimiento a la cancha del estadio Monumental.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component