Jefferson Farfán regresó con un gol de cabeza a las canchas luego de un año [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

12 Jul 2020 | 10:38 h
Farfán anotó gol en su regreso a las canchas. | Foto: Captura

El jugador del Lokomotiv Moscú se hizo presente en el marcador con un tanto de cabeza. Jefferson Farfán le dio el empate a su equipo cerca del final.

Jefferson Farfán volvió a las canchas tras un año sin jugar y marcó un golazo de cabeza en el duelo Lokomotiv de Moscú vs. Afa por la Premier League de Rusia.

Con apenas 10 minutos en la cancha, la ‘Foquita’ se las ingenió para terminar con la diferencia en contra de su club y marcar el tanto del empate (1-1), lo cual sirve para que los ‘verdes’ se mantengan en la cómoda zona que le da la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

PUEDES VER Paolo Guerrero regresa: Campeonato Gaucho se reanudará el 23 de julio

Jefferson Farfán volvió a jugar tras 386 días de inactividad que le produjo una fuerte lesión en la participación de la selección peruana en la Copa América 2019, en la que sufrió un desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda, obligando a ser intervenido de emergencia.

Gol de Jefferson Farfán en su regreso a las canchas

Lazy loaded component

En reemplazo de Dmitry Zhivoglyadov, la ‘Foquita’ hizo su ingreso al encuentro que tenía la balanza en su contra, sin embargo, minutos después, se encargó de conseguir la paridad al recibir la asistencia del portugués Joao Mario y dejando sin oportunidad de reacción al portero de Ufa Belenov.

PUEDES VER Agente de Renato Tapia: “Tiene prácticamente un acuerdo con equipo que pelea Europa League”

Jefferson Farfán no jugaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, aunque con Lokomotiv de Moscú no tenía participación desde mayo del mismo año. Incluso su regreso se retrasó más cuando se anunció que fue portador de coronavirus.

El jugador de la selección peruana pasó más de días de confinamiento, y luego de superar la enfermedad se unió a los entrenamientos de su equipo hace cinco días, lo cual fue suficiente para sincronizar con sus compañeros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component