Lokomotiv catalogó a Jefferson Farfán como el “rey peruano” en su regreso al gol tras superar el coronavirus

Jefferson Farfán volvió a marcar con su equipo tras más de un año. Composición: @fclokomotiv

En redes sociales, el Lokomotiv felicitó a Jefferson Farfán con una curiosa ilustración por su vuelta al gol tras más de un año.

Deportes LR
13 Jul 2020 | 7:44 h

Jefferson Farfán ídolo en Rusia. A pesar de volver a las canchas de juego con el Lokomotiv tras más de un año, a la ‘Foquita’ le bastaron apenas once minutos para volver a marcar. El delantero ingresó a los 70′ del duelo contra Ufa por la fecha 28 de la Premier League de Rusia y salvó a su equipo de la derrota al decretar el 1-1 a los 81′ de juego.

Si bien el ‘Loko’ estiró a cinco su mala racha de partidos sin poder ganar, esto no fue motivo para dejar de celebrar el tanto de la ‘Foquita'. El jugador no había podido disputar ni un solo minuto de la presente temporada a causa de una lesión que lo marginó de las canchas en el país soviético desde mayo del año pasado.

PUEDES VER Farfán anotó un golazo en su regreso a las canchas luego de un año [VIDEO]

Por tal motivo, el conjunto ‘ferroviario’ no escatimó en elogios para el atacante. En sus redes sociales, Lokomotiv compartió el mensaje de felicitación: “El regreso del rey peruano”, acompañado de una ilustración en la que aparece Farfán retratado como un inca, con la indumentaria y demás accesorios propios de un gobernante prehispánico.

Lokomotiv le dedicó esta curiosa caricatura a Jefferson Farfán. Foto: @fclokomotiv.

Video Recomendado

Lazy loaded component