Alejandro Duarte vive pesadilla en México por supuesto positivo a coronavirus [VIDEO]

Arquero peruano Alejandro Duarte denuncia maltrato de su club Juárez. (FOTO: @fantasmasuarez).

El arquero Alejandro Duarte denunció que sufre maltrato por parte de su club Juárez de México debido a que no le pagan ni le dejan entrenar por un hipotético positivo a COVID-19.

Deportes LR
13 Jul 2020 | 7:40 h

Alejandro Duarte, arquero peruano que milita en el fútbol mexicano, atraviesa un duro presente en el club Juárez debido a los maltratos que ha recibido por supuesto positivo a coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, el periodista mexicano Ignacio Suárez confesó la pesadilla que vive el portero nacional ante a una dirigencia que no parece tener en mente pagarle ni hacerlo entrenar con la plantilla ‘Brava'.

PUEDES VER: América vs. Cruz Azul 2020 EN VIVO: horario del partido por la Copa GNP por México
Lazy loaded component

Según el corresponsal azteca, a Alejandro Duarte le adeudan sueldo, y si no fuera poco, la interna del Juárez decidió realizarle un test de descarte por coronavirus, la misma que salió positivo.

Sin embargo, el ex arquero de la USMP decidió someterse a dos pruebas, una rápida y otra molecular, y curiosamente ambas decretaron negativo.

Alejandro Duarte

PUEDES VER: Santiago Acasiete sobre Claudio Pizarro: “Los que lo critican son unos mediocres”

“No dejan entrenar, no me dejan entrar al vestuario. Me atendió el doctor, que teníamos que venir a la tribuna y acá andamos”(sic.), se le escucha decir al guardameta peruano de 26 años.

Cabe destacar que la dirigencia del Juárez FC le adeuda un mes de sueldo a Alejandro Duarte; asimismo, el meta tiene contrato con la escuadra ‘Brava’ hasta el 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component