Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Deportes

Alejandro Duarte vive pesadilla en México por supuesto positivo a coronavirus [VIDEO]

El arquero Alejandro Duarte denunció que sufre maltrato por parte de su club Juárez de México debido a que no le pagan ni le dejan entrenar por un hipotético positivo a COVID-19.

Arquero peruano Alejandro Duarte denuncia maltrato de su club Juárez. (FOTO: @fantasmasuarez).
Arquero peruano Alejandro Duarte denuncia maltrato de su club Juárez. (FOTO: @fantasmasuarez).

Alejandro Duarte, arquero peruano que milita en el fútbol mexicano, atraviesa un duro presente en el club Juárez debido a los maltratos que ha recibido por supuesto positivo a coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, el periodista mexicano Ignacio Suárez confesó la pesadilla que vive el portero nacional ante a una dirigencia que no parece tener en mente pagarle ni hacerlo entrenar con la plantilla ‘Brava'.

Según el corresponsal azteca, a Alejandro Duarte le adeudan sueldo, y si no fuera poco, la interna del Juárez decidió realizarle un test de descarte por coronavirus, la misma que salió positivo.

Sin embargo, el ex arquero de la USMP decidió someterse a dos pruebas, una rápida y otra molecular, y curiosamente ambas decretaron negativo.

Alejandro Duarte

Certificado médico de Alejandro Duarte.

“No dejan entrenar, no me dejan entrar al vestuario. Me atendió el doctor, que teníamos que venir a la tribuna y acá andamos”(sic.), se le escucha decir al guardameta peruano de 26 años.

Cabe destacar que la dirigencia del Juárez FC le adeuda un mes de sueldo a Alejandro Duarte; asimismo, el meta tiene contrato con la escuadra ‘Brava’ hasta el 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.